Menu

categorias-blog-artesaniaobere taller-carvado-de-sellos

Cart

taller carvado de sellos Destacado

Taller de sellos navideños

La semana que viene realizaremos el taller de carvado. Y os preguntareis que es esto del carvado, pues os cuento. El carvado de sellos consiste en ir "carvando" valga la redundancia, tallando unas planchas de goma siguiendo un dibujo , usando las gubias, que son las herramientas especificas para carvar sellos.

En este taller os queremos enseñar a realizar las diferentes tecnicas de carvado, para que con ellas podais sacar multiples usos al materia. Tras el esperamos que crees tus propios sellos personalizados con planchas de carvado, y las gubias. En el taller tendremos todo lo necesario para el que puedas crear piezas muy chulas y aprovechando las fechas te hagas algun handmade o Diy...

Un taller ideal para principiantes por que si no sabes por donde empezar aqui te daremos las pautas necesarias ¿te apuntas?

ohhh y para apuntarme donde... por cualquiera de las redes sociales de art obere o si no eres de ese tipo de tecnologias te animamos a provar el chat de artesaniaobere.es o por guasap 647427717. No tienes escusa.

taller-de-carvado2

 

Y si eres menor de 14 años  tu taller es este el de los peques alli con diferentes materiales de estampacion, como las huellas, patatas, goma eva, etc, crearemos unas preciosas y muy hand made postales navideñas. Un taller para cualquier edad. Auntate en nube de pegatina.

taller-de-sellos4

 

Modificado por última vez enMiércoles, 27 Mayo 2015 14:28

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Contacta

HOLA QUE NECESITAS te ayudamos

             av huesca 24 2a                  

       44600 Alcañiz (Teruel)

          (+34) 693558932 

whatsapp artesania obere dime...

 

Siguenos en las redes

google art obereyou tube art oberepinterest art obereinstagram art oberefacebook art oberetwitter art obere

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook