Menu

categorias-blog-artesaniaobere san-valentin-se-acerca-el-dia-del-amor

Cart

San Valentín: Se acerca el día del Amor... Destacado

Nuestras ideas para San Valentín

El amor empieza a inundar nuestros corazones cuando se acerca febrero.

Siempre se relaciona esta fecha con el momento perfecto para decirle a nuestra pareja cuánto la queremos, pero San Valentín es mucho más, amor a la vida, amor a la familia y a todas esas personas que te hacen sentir feliz: a tu abuela, esa amiga que siempre está ahí, etc.. Pero sí, uno de nuestros amores más importantes es nuestra media naranja. 

Y no siempre tenemos que esperar a esta fecha para decir que le queremos, pero la verdad es un día guay para hacerlo. ¡¡¡¡Igual le sorprendes!!!

Pues lo dicho, ya que es una gran ocasión y quizás una perfecta para decirle que le queremos, te vamos a dar unas cuantas ideas para San Valentín para regalarle... unas más "handmade" y otras muy chulas que hemos creado para ti, súper personalizadas.

pendientes san valentin

Pendientes Corazón:

Son unos pendientes monísimos, no me puedo resistir, estos pendientes corazón me tienen loca. Yo soy más de pendientes grandes, largos y muy llamativos, pero la verdad es que me estoy acostumbrando a los pendientes pequeños, ¿por qué? pues porque son súper cómodos, ni me quito los míos para dormir. Unos pendientes que te encajaran con muchos looks y te harán quedar preciosa, con un toque naif. Eso sí chicas, un consejo: es importante quitarse los pendientes por la noche sobre todo los grandes ya que sino el agujerito de la oreja se os puede ir haciendo más grande con los años, tranquilas que no es de la noche a la mañana.  

pildoras de amor verdadero

Píldoras de Amor:

De estas pastillitas me enamoré: son unas píldoras de amor, pero con sorpresa dentro. Aquí entra vuestra parte más imaginativa, porque tenéis que llenarlas de mensajitos secretos dentro, y ahí ya según vuestros deseos podéis poner frases de amor, los títulos de las canciones con las que os enamorásteis, unos vales picantes o no tanto, jejejej... La caja os la personalizamos con vuestros nombres o cómo nos digáis, ya sabéis que nos encanta ayudaros a crear un momento especial. 

pulsera amor infinito

Pulsera Amor Infinito:

¡Qué bonito es el amor!, y este es un regalo de San Valentín para los dos, una pulsera sencilla para llevar los dos, está montada en cuero negro aunque también tememos en blanco y en rojo para los más animosos. 

Lleva el símbolo del infinito en la parte central, símbolo matemático que representa el infinito, la eternidad, es decir el símbolo del amor eterno. Además de este significado, el símbolo de infinito es un nudo muy especial en montaña, es el nudo del ocho súper necesario en escalada y en otras disciplinas, ¡qué años aquellos en los que hacia escalada!.

cojin mr mrs

Cojines Mr & Mrs:

¿A quién no le gustan los cojines? son un detalle muy bonito para colocar sobre el sofá o para encima de la cama, y si pueden ser personalizados pues mejor. Estos cojines personalizados tiene un diseño que podemos adaptar y crear como a ti más te guste, añadiendo vuestra fecha más señalada o esa frase que dice tanto de vosotros. Porque en los detalles está la diferencia de un regalo normal a uno especial. El mismo diseño te lo podemos crear en camisetas y también en unas tazas personalizadas para el desayuno, amor matinal.

kits personalizados san valentin

Kit Peronalizado Enamorados

Y ya para terminar si queréis dar en el blanco con el regalo ideal para vuestra pareja, podéis crear un kit personalizado para parejas, un regalo para los dos, con detalles especiales, vales picantes. En fin, para que podías disfrutar juntos... Sólo tenéis que ponernos a prueba y crearemos juntos contigo un regalo súper especial. ¿Te animas?. 

Yo me animo a ver si mi pareja no lee el post y le sorprendo..jejeje. 

 

 

 

Modificado por última vez enJueves, 25 Enero 2018 20:09

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Contacta

HOLA QUE NECESITAS te ayudamos

             av huesca 24 2a                  

       44600 Alcañiz (Teruel)

          (+34) 693558932 

whatsapp artesania obere dime...

 

Siguenos en las redes

google art obereyou tube art oberepinterest art obereinstagram art oberefacebook art oberetwitter art obere

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook