Menu

categorias-blog-artesaniaobere los-gemelos-personalizados-de-la-boda-de-raquel-fran

Cart

Los gemelos personalizados de la boda de Raquel & Fran Destacado

Raquel y Fran se casaron el pasado 16 de Septiembre de 2017 en Lorquí, provincia de Murcia, el lugar que eligieron para la ceremonia fue la Iglesia de Santiago Apóstol de Lorquí.

Cuando Raquel contactó con nosotros tenía claro que quería ser muy cuidadosa con todos los detalles de la boda, pero sabía que el más especial sería el regalo para su futuro marido, unos gemelos personalizados.

El novio con sus gemelos personalizados

No unos gemelos cualquiera, no, unos gemelos personalizados que hicieran que una de las personas más importantes de su vida le acompañara sin estar ya entre nosotros. El padre de Fran murió ya hace un tiempo pero Raquel pensó que la última foto que se hicieron juntos podía formar parte de uno de los gemelos, y así estar con ellos el día de la boda.

Raquel nos contaba: "Cuando le di los gemelos fue cuatro meses antes de la boda, para nuestro aniversario, se los regalé junto con un sobre y dentro una notita en la que ponía que su ángel nos acompañaría en nuestro gran día. Se emocionó muchísimo".

El novio se coloca sus gemelos personalizados

Tanto se emocionó que Fran dijo: "un detalle tan emotivo, y tan importante para él como la última foto que se hizo junto a su padre merecía ser fotografiado en nuestro día" y por ello hoy podemos ver estas preciosas fotos del dia B.

WhatsApp_Image_2018-03-11_at_13.22.47.jpeg

Fue una boda preciosa y unos momentos que guardaran para siempre en la memoria. ¡Ser muy felices por siempre jamás!.

Los novios en el día de la Boda

Modificado por última vez enLunes, 12 Marzo 2018 10:08

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Contacta

HOLA QUE NECESITAS te ayudamos

             av huesca 24 2a                  

       44600 Alcañiz (Teruel)

          (+34) 693558932 

whatsapp artesania obere dime...

 

Siguenos en las redes

google art obereyou tube art oberepinterest art obereinstagram art oberefacebook art oberetwitter art obere

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook