Menu

categorias-blog-artesaniaobere colgantes-para-ramo-de-novia

Cart

Colgantes para ramo de Novia Destacado

Ramo de novia con camafeo personalizado Ramo de novia con camafeo personalizado

¿Cómo será tu camafeo para el ramo de novia?

Cuando decides que te casas surgen un millón de dudas alrededor de todo el evento. Desde cuando, hasta a quien invitar y a quien no?.. jajaja, o esa cuestión tan dura de pensar quien ya no podrá estar contigo en uno de los días más importantes de tu vida. 

Es en ese momento en el que recuerdas cuánto echas de menos a esa persona tan especial que ya no esta a tu lado. Ante este momento tan difícil muchas de las novias se deciden por llevar algo que les recuerde a esa persona especial en el día de su boda. Queremos llevar cerca a nuestros seres queridos y para ello podemos colgar en nuestro ramo de novia un colgante sencillo y elegante que nos acompañe durante todo el día.

colgante-para-ramo-de-novia-cerrado.jpg

Este que os muestro en esta fotografía se trata de un camafeo cerrado, donde en su interior alberga dos fotos como podéis ver en la siguiente imagen, decir que para no poner las de nadie las he cambiado del colgante original y son las de mis abuelos, que guapos. En la parte de fuera del colgante podéis poner el texto que más os guste, como por ejemplo el nombre de los novios y la fecha de la boda  Según el estilismo que llevéis en el día de vuestra boda, podéis elegir el colgante para ramo en oro viejo o plateado. Lo podéis colgar fácilmente al ramo de novia con su aguja con cierre de seguridad en forma de lazo, monísima.

 colgante-para-fotos-antiguas.jpg

Pero hay veces que no queréis ocultar o guardaros para vosotras ese recuerdo sino que lo queréis compartir con los demás. En ese caso, una buena opción es el colgante joya para ramo de novia como el que escogió nuestra bella novia Otilia este pasado Septiembre para el dia de su boda. Se trata de un colgante donde puedes poner un texto o si lo prefieres una fotografía como hizo nuestra novia Otilia. Queda precioso en el ramo de novia.

colgante-ramo-de-novia.jpgcolgantes-joya-para-ramo-de-novia.jpg

También te puede ayudar el que podamos hacer el camafeo a dos caras, si quieres llevar sólo una pieza pero tienes dos fotografía para poner en el ramo. Muchas veces algunas novias nos solicitan que unamos dos fotos para un mismo camafeo, y mi respuesta es siempre la misma: se puede hacer, sí, pero nunca es lo mismo que una foto original de las dos personas juntas. Por ello, decidimos crear un camafeo doble donde poder llevar cerca de ti las fotografías de las dos personas que quieres que estén presentes en el día de tu boda, de una forma sencilla pero muy bonita y emotiva. No debes preocuparte por el color o por la calidad de las fotografías, nosotros te las retocamos un poquito y podemos ponerlas tanto en color como en sepia o en blanco y negro.

colgante-ramo-de-novia-doble.jpg 

Y si tienes la gran suerte de no erchar de menos a nadie, una idea genial para tu ramo es colocar vuestros nombres y la fecha de la boda o un mensaje especial. Te enseñamos un par de ideas, la primera es un colgante para ramo de novia en un azul intenso que iba a juego con los gemelos del novio y con el color de su traje. En el texto pusimos los nombres de sus hijos.

 colgante-ramo-de-novia-tono-azul.jpggemelos-arabe--tono-azul.jpg

La siguiente idea que te propongo te la presento en una de las fotos más bonitas que me han enviado, la de la boda de Isabel y Ricardo. Al crear este colgante para el ramo de boda de Isabel quisimos darle más intensidad y crear un fondo más intenso con letras en blanco donde pusimos sus nombres y la fecha de su boda resaltando sobre el fondo del colgante.

 detalles-para-el-ramo-de-novia.jpg

Espero que os hayan gustado nuestras propuestas para camafeos o colgantes para ramos de novia, pero podemos crear aquello que imaginéis, sólo tenéis que consultarnos y decirnos cómo necesitáis que sea vuestro colgante para ramo. Nosotros nos pondremos manos a la obra y haremos lo que más nos gusta y con lo que más disfrutamos: crear. Crearemos para vosotros esa pieza tan especial que realza cualquier estilismo nupcial, el colgante para ramo de novia.

Modificado por última vez enViernes, 06 Octubre 2017 15:15

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Contacta

HOLA QUE NECESITAS te ayudamos

             av huesca 24 2a                  

       44600 Alcañiz (Teruel)

          (+34) 693558932 

whatsapp artesania obere dime...

 

Siguenos en las redes

google art obereyou tube art oberepinterest art obereinstagram art oberefacebook art oberetwitter art obere

A tu medida

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook