Logo
Imprimir esta página

Regalos especiales para novios Destacado

Regalos especiales para novios

Kits personalizados para novios.

Llevo días que quería escribir otro artículo y contarte como van las cosas por el taller, pero la verdad ¡no me da la vida!, familia, nuevos proyectos ...muchas fotos.

Pero en fin la vida es así y te tengo desatendida. Te quería enseñar uno de los productos que a mí más me gustan, los kits personalizados de novios. Son un regalo especial de boda ya que se puede personalizar 100%.

Este en concreto fue un kit exprés la boda es dentro de pocos días, además en un día muy especial como es el 29 de febrero, fecha insólita cada 4 años. Y los primos de Raúl querían regalarle algo especial.

delantales personalizados

Carla fue la encargada de maquinar este regalo, la verdad fue muy fácil trabajar junto a ella. Entre muchas ideas para este regalo de boda especial barajamos que artículos incorporar a este kit de novios. Chanclas personalizadas , agendas, tazas, pomos con mensaje, delantales personalizados...bueno ya verás nos quedo muy majo todo.

tazas personalizadas con tu imagen en dibujo

Lo primero es siempre empezar por la idea que han tenido los novios, en este caso una invitación alusiva a las hojas que veis en el diseño, con su tipografía, elegante y sencilla como Quique y Raúl. Una vez trabajamos en esta idea incorporamos un dibujo personalizado de los novios que siempre te voy enseñando para que me des apuntes de como son ellos, color de pelo...

pomos no molestar personalizados

Y cuando ya tengo creada la composición y el diseño lo extendemos a todos los productos del kit de novios, los pomos para no molestar, tazas con sus nombres para el café mañanero, unos delantales que marquen la diferencia y voilà kit personalizado listo. Se de buena tinta porque me han llamado para contármelo que a quique y a Raúl les encanto y junto a ellos igual estamos preparando alguna sorpresilla más que me guardo para el día 29 de Febrero que tenemos una cita.

kit personalizado novios

Modificado por última vez enMartes, 28 Enero 2020 18:50
©Artesania Obere