Menu

Blog de Artesanía Oberé

Cart
maria

URL del sitio web:
Suscribirse a este canal RSS

Homenaje a Marc Marquez en el Circuito Motorland Aragón

Alcañiz acoge estos días la gran prueba por excelencia del motor de dos ruedas, MotoGP.

La verdad es un evento que nos recuerda a los alcañizanos ese sentimiento del motor que corre por nuestras venas. Cualquiera que naciera antes de el 2003, que fue la ultima carrera que discurrió por las calles de Alcañiz.

Muchos las echamos de menos por que desde críos hemos vivido entre ruido de los coches,  las carreras y el olor a rueda quemada y los trompos por las curvas de el Circuito  Guadalope. Recorrias todo el trazado aprovechando caminos y callecicas que te llevaran a sentir la emocion de esos pilotos autobilisticos. Estas son algunas fotos que guardo de las que hice eramos muy pequeños.

carreras alcañiz circuito guadalope antiguas

Muchas de aquellas curvas que recibieron nombre, como la curva del pajarito, el embudo, la monegal. Curvas importantes de nuestro antiguo circuito Urbano, mi favorita era el enbudo alli vivia mi tia y me podia poner en el portal a verlos pasar y ver como seguro que derrapaban. Antiguo si, antiguo, porque ahora el motor, no ha desaparecido de Alcañiz tenemos el gran circuito de motorland Aragón, y que coste que está en Alcañiz.

curva sacacorchos motorland aragon

Hoy en el Circuito de Motorland Aragón, se ha puesto nombre a una curva, no una cualquiera sino a la curva numero 10. Muy listos fueron cuando a las curvas no les pusieron nombre, así pueden ir bautizándolas. Como han hecho hoy con el giro numero 10, todo un honor para Marc Marquez, ya que es la primera curva que inaugura en su trayectoria deportiva, y ademas en Alcañiz, una ciudad donde le tenemos un cariño especial. 

En un rato de estos que tengo libres, que no se de donde los saco, como siempre me he puesto a dibujar. Garabato arriba y abajo, he dicho, "hoy es tu dia Marc Marquez y hoy te voy a hacer un regalo". Pues eso que chino chano aqui os enseño alguna de las ilustraciones personalizadas que he pintado hoy. Hay unas cuantas la verdad. Pero es que pienso que hay que destacar varios puntos fuertes de Marc.

Primer punto fuerte. Al cual dedico este dibujo personalizado. Alegre, sonriente, cercano, la verdad todo aquello que un fan necesita. 

dibujo personalizado marc marquez motorland

Segundo punto fuerte: Ole, ole y ole. Por ser el primero de otros muchos que pondran nombre a las curvas de Motorland Aragón. Por ello una segunda ilustración personalizada a ver si te trae suerte y no caes en ninguna curva, menos todavia en la tuya. Es una ilustracion personalizada de hoy en motorland, de tu dia en este circuito y del  hito que marcara por siempre tu curva.

dibujo personalizado marc marquez curva numero 10

Tercer y ultimo punto fuerte de Marc Marquez: De todo el mundo del motor es sabido que el circuito de motorland es uno de sus favoritos. y por esto te dedicamos este dibujo personalizado de tu moto ..mucha suerte en nuestro trazado. Y un deseo ya imposible pero no me digais que no molaria ver a Marc por el trazado del antiguo circuito Guadalope.

  ilustracion personalizada moto marc marquez

Los que habeis venido para ver el gran premio de MotoGP a esta tierra del motor pasar un fin de semana estupendo en el trazado aragones y disfrutar de todas sus curvas. Y los que habeis venido por el ambiente motero tambien por que esta noche alcañiz os abre los brazos y disfrutara junto a vosotros, nos vemos por la plaza de España.

Leer más ...

Detalles especiales para bodas

Detalles para bodas: Una boda de ensueño

Me gustaría hablaros hoy de la boda de dos clientes/amigos que confiaron en Artesanía Oberé para dar un toque especial al día de su boda gracias a nuestros complementos especialmente diseñados para los novios. Isabel y Sergio dieron el "Sí, quiero" el pasado mes de septiembre. Hace unos días recibí un mensaje de Isabel, muy amablemente me decía que no se había olvidado de mí, que estábamos en su lista de tareas pendientes por hacer y que se apuntó que debía enviarnos unas preciosas fotos de nuestros detalles para la boda. ¡Y que aquí las teníamos!. Me alegré muchísimo al ver las fotos y también al saber cómo habían contribuido a que su boda fuera tan y tan especial. Las imágenes son preciosas, de verdad Isabel... ¡muchísimas gracias!.

Leer más ...

Descargable del día de la madre

Lo mejor de un día de la madre es sin duda que se acuerden de ti sin recordárselos mucho y que se note, pero cuando ayer pille a mi hijo comprando un regalo a escondidas morí de amor, en ese mismo instante. Y al rato hablo con mi hija y me dice que no le revise la mochila ya no me puedo resistir me los comería.

regalos para el dia de la madre

 

La verdad  es que todas esperamos que se acuerden de este día, el dia de la madre, pero no solo este dia sino durante todo el año y no en una fecha señalada, pero sin duda a quien le amarga un dulce.

Por eso cuando creamos regalos especiales para el día de la madre lo hacemos pensando en vosotras pero creando pensando tambien en mi misma, que me gustaria, algo que sea util bonito, personalizado, que diga mucho de quien lo regala y aporte unas chispas de frescura y creatividad.

pulsera dia de la madrelibreta personalizada dia de la madre

Ya se que es mucho pedir que en un producto se encuentre todo esto que os cuento pero siempre hay que intentarlo. Esta pulsera fue de nuestras primeras creaciones, sencilla y muy ponible un regalo original para el día de la madre. Aunque a mi madre uno de los que mas le gusto fue estas libretas. ¿Y vosotras que le habeis regalado?.

Para el día del padre prepare un descargable muy chulo para regalar a los papis, y hoy he sacado tiempo para crear este que yo también me merezco lo dejare sobre las mesillas de mi familia a ver si me sorprenden con todo lo de esta carta de felicitación del día de la madre.

descargables dia de la madre

Para el día del padre prepare un descargable muy chulo para regalar a los papis, y hoy he sacado tiempo para crear este que yo también me merezco lo dejare sobre las mesillas de mi familia a ver si me sorprenden con todo lo de esta carta de felicitación del día de la madre.

Es un descargable muy especial. El Descargable del día de la madre lo tenéis al finalizar estas líneas, he querido pensar en todos los tipos de situaciones y familias. Mono parentales, con hijos, hijas, bebes bueno un poco de todo si os fijáis en los nombres del descargable seguro encontráis a vuestra familia.

descargable dia de la madre

En este descargable podréis encontrar la frase... No es por nada pero tengo la mejor madre del mundo, además de unos textos para que terminéis de rellenar. Con su desayuno favorito su música o haciendo promesas típicas de este día. Es muy sencillo de montar elige el que mejor encaje con tu familia o tu mami, imprimelo, rellena las casillas corta por las líneas de tijeras y dobla por las líneas de puntos.

padres e hijo y bebe dia de la madre

Si no fuera por las mamas de las mamas no se qué sería de nosotras, yo sin esas supermamas que son las abuelas no haría nada. Ni trabajar, ni pintar, ni crear...na de na..porque gracias a nuestras mamas salimos adelante toda la vida.

Muchas veces la verdad no sé como llego, no me da la vida, como siempre repito. Por eso mañana la web estará triste y sola disfrutare del que en principio es nuestro día, el día de la madre, con mis hijos en familia.

¡¡Feliz día a todas las mamis del mundo.!!

 

 

 

 

 

 

Leer más ...

Descargable Día del Padre

Hoy os traigo un descargable exprés, ¿y por qué exprés? os preguntaréis... pues porque lo he hecho de esta manera que os voy a explicar.

El Domingo a toda prisa me puse manos a la obra porque mis hijos querían preparar un regalo para su padre, ¡mira que hemos tenido dias!, pues no... ayer se les ocurrió que debían preparar algún regaló para papá. La verdad es que hay veces que las cosas así, de improvisto, hacen despertar la imaginación de golpe y surgen cosas muy bonitas como creo que ha pasado en esta ocasión.

dia del padre 2018 descargable

Como os he dicho, me puse manos a la obra y lápiz en mano, y el resultado fue un descargable para regalar el Día del Padre, la verdad es que creo que este descargable quedó muy guay. A los chicos les ha encantado y creo que a su padre le encantará más todavía. Si quieres puedes rellenarlo y personalizarlo para tu papá como desees, incluso puedes pegar una foto suya o hacerle un bonito dibujo. Y que conste que el Día del Padre es hasta las 00.00, por lo que tienes tiempo de sobras, ¡aún no es tarde!.

A través de este bonito descargable puedes explicarle cuánto le quieres, nunca sobran las muestras de cariño, sobretodo a nuestros padres. Prepárale un menú especial con esos platos ricos que sabes que le gustan tanto. Dile qué te ha enseñado en la vida, pero sobretodo díselo, que los años pasan y estos recuerdos son los que se quedan para siempre. Verás que con este sencillo gesto le emocionarás y le alegrarás su Día del Padre.

descargable dia del padre2018

¡¡ Feliz Día del Padre a todos!!. Si te animas con el descargable (ya verás como le encanta) os dejo aquí abajo el enlace del descargable del Día del Padre.

Leer más ...

Los gemelos personalizados de la boda de Raquel & Fran

Raquel y Fran se casaron el pasado 16 de Septiembre de 2017 en Lorquí, provincia de Murcia, el lugar que eligieron para la ceremonia fue la Iglesia de Santiago Apóstol de Lorquí.

Cuando Raquel contactó con nosotros tenía claro que quería ser muy cuidadosa con todos los detalles de la boda, pero sabía que el más especial sería el regalo para su futuro marido, unos gemelos personalizados.

El novio con sus gemelos personalizados

No unos gemelos cualquiera, no, unos gemelos personalizados que hicieran que una de las personas más importantes de su vida le acompañara sin estar ya entre nosotros. El padre de Fran murió ya hace un tiempo pero Raquel pensó que la última foto que se hicieron juntos podía formar parte de uno de los gemelos, y así estar con ellos el día de la boda.

Raquel nos contaba: "Cuando le di los gemelos fue cuatro meses antes de la boda, para nuestro aniversario, se los regalé junto con un sobre y dentro una notita en la que ponía que su ángel nos acompañaría en nuestro gran día. Se emocionó muchísimo".

El novio se coloca sus gemelos personalizados

Tanto se emocionó que Fran dijo: "un detalle tan emotivo, y tan importante para él como la última foto que se hizo junto a su padre merecía ser fotografiado en nuestro día" y por ello hoy podemos ver estas preciosas fotos del dia B.

WhatsApp_Image_2018-03-11_at_13.22.47.jpeg

Fue una boda preciosa y unos momentos que guardaran para siempre en la memoria. ¡Ser muy felices por siempre jamás!.

Los novios en el día de la Boda

Leer más ...

Contacta

HOLA QUE NECESITAS te ayudamos

             av huesca 24 2a                  

       44600 Alcañiz (Teruel)

          (+34) 693558932 

whatsapp artesania obere dime...

 

Siguenos en las redes

google art obereyou tube art oberepinterest art obereinstagram art oberefacebook art oberetwitter art obere

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook