Menu

Blog de Artesanía Oberé

Cart
maria

URL del sitio web:
Suscribirse a este canal RSS

Complementos para Bodas Diferentes

Eli y Sergi son una pareja especial de Barcelona, ellos se conocieron viajando ya hace unos 9 años. Decidieron casarse con un estilo de boda urbana, pero con su toque especial, en l'Hibernacle de Sants en Barcelona el pasado 16 de Septiembre de 2017. Sí, casi hace un año pero tiene su explicación luego os cuento.

detalles para bodas urbanas 

Ya sabéis que ahora la mayoría de bodas se hacen en masías o casa de campo donde dios perdió la zapatilla y ellos querían algo en su ciudad. Para que cada uno valla a su ritmo, sin locura de autobuses.

Desde siempre les había gustado mucho l'Hivernacle, que es como un sitio muy emblemático del barrio de Sants. Una pena porque hace unos años lo cerraron y se quedó medio abandonado, pero justo cuando estaban comenzando a planear la boda alguien les comentó que una empresa lo había comprado, fue toda una señal. Allí se celebró la “ceremonia” que ofició su cuñado Sebastián Lora (súper divertida). Y luego la cena en medio del barrio del Raval.

cinturones florales para novia

Para Eli preparamos este cinturón de paniculata artesanal , bueno contaros que primero fue corona, pero le encantó la idea de cambiar el look a su vestido por medio del cinturón de flores y quedó fantástica.

ramos de novia de olivo

Nos pareció una historia fantástica tal como nos la iban contando, y lo que más nos gusto fue su decisión de vivir un año de viaje, nos decían "Somos viajeros por naturaleza, la temática de la celebración era como de viaje. Y  nuestra luna de miel también es un poco rara... estamos todavía en ella. Nos  hemos ido 12 meses a viajar cero lujos pero muy larga ..En Sri Lanka, luego Turquía y Grecia, Japón, Perú, y a mediados de octubre para casa" y que por eso nos habían pasado las fotos un año después, la verdad me encantaría ser ellos y haber tomado una decisión tan especial para vivir una gran experiencia juntos. Un comienzo de un nuevo camino muy especial.

ramos de novia silvestres

La boda fue preciosa, nos encantó el ramo de novia de Eli, muy de la tierra con sus ramas de oilivo, un ramo silvestre precioso. Nosotros le preparamos un tocado de paniculata artesanal y un cinturón de paniculata de color rosado, que le quedaban muy acordes al conjunto.

tocados de paniculata

Hoy día de Reyes quiero pedir un deseo por vosotros, que los viajes vengan y vayan, que sigáis con esta gran afición que tantos buenos momentos también a mí me ha regalado, que el camino que un día comenzasteis de viaje, sea la base de vuestra relación, ser muy felices.

Leer más ...

Regalos para Navidad

Los mejores Regalos para estas Navidades

La Navidad es una época de recuerdos, regalos, belenes y árboles de Navidad. Normalmente se nos va de las manos lo de la decoración, pero... ¡qué narices!, es una vez al año y tiramos la casa por la ventana. De igual forma lo hacemos con los regalos, se nos va un poco la mano, pero... es una vez al año.

Llenar la Navidad con estos detalles es lo que la hace especial y regalar un regalo personalizado añade todavía más un punto especial. Siempre pensamos que los regalos serán los que más llenen los corazones de las personas que queremos, y los regalos personalizados dan siempre en el clavo. 

Leer más ...

Ilustraciones personalizadas

Nos ha llegado el frío de repente, por esta zona siempre nos pasa igual, no hay entretiempo pasamos del calor al frío. El otro día estábamos buscando setas en manga corta, ¡qué bien!, y dos días después ya nos caen las primeras nieves. No vamos a quejarnos porque la nieve es buena para todo, bueno menos para el que se queda atascado en la carretera, que no se os olvide coger cadenas para los que os vais de puente.

Leer más ...

La boda de Vanessa & Jose en Salamanca

Nuestros novios Vanessa y José se casaron el pasado 14 de Julio en la Catedral Vieja de Salamanca. Una catedral excepcional que a mí me encantó cuando la vi, tiene la mezcla entre estilo gótico y románico que tanto me gusta.

meseros personalizados para bodas

Vanessa nos encargó dos pares de gemelos: unos eran un secreto hasta el día de la boda, y los otros eran para su querido tío, que sería el padrino de la boda. Se apresuró nuestra entrega porque Vanessa nos contó que su tío estaba malito. Cuando se los entregó enseguida nos mandó un mensaje para decirnos que su tío se emocionó mucho. Esos detalles que tuvo Vanessa conmigo la verdad me encantantaron.

gemelos para padrinos de boda

cajas personalizadas para bodas

Enviamos gemelos personalizados online a toda España y algunos viajan al extranjero. Sin embargo, realmente no vemos el resultado final de muchos de nuestros trabajos, que estamos seguros que les encantan, es decir no vemos nuestros gemelos en las mangas del novio, los amigos o padrinos. Por esta razón Vanessa nos sorprendió mucho, ¿por qué? pues porque es la primera novia que nos da acceso total a todas las fotos de su boda. Disfruté tanto como ellos viendo todas y cada una, fijándome en todos los detalles. 

bodas bonitas en salamanca

Un detalle que me encantó fue el del fotógrafo, Kike López, me sorprendió el mimo y cuidado que tiene para captar todos los detalles, no muchos fotógrafos toman tanto empeño en captar el cómo se visten o cómo la novia le pone al padrino los gemelos personalizados

gemelos personalizados para novios

bodas made in spain colgantes para ramos de novia

La feliz pareja tiene un niño llamado Brian que la verdad, como en todas las bodas donde hay niños guapísimos, le quitó un poco de protagonismo a su papi. Los dos, padre e hijo, iban vestidos iguales, excepto los gemelos personalizados que Brian no llevaba.

gemelos personalizados

regalos especiales para novios     un regalo muy especial para novios

Nos contaba Vanessa cómo le regaló los gemelos a José: "mi pareja los vió por sorpresa ya que el día de la boda se los escondí entre su ropa y al ir a coger los calcetines los encontró. También le escondí un cinturón, que reconstruimos a partir de uno de su padre, que en paz descanse, y le encantó".

regalos especiales para bodas    bodas bonitas

El momento de la ceremonia fue el mejor, pero disfrutaron durante todo el día como se puede apreciar en las fotos. Esta foto me encantó con el novio muerto ya de tanto bailar y todavía con los gemelos puestos, todo un detalle, jajaja.

gemelos para novios diferentes

Disfrutar mucho de vuestra vida en común y como ya hemos hablado cuando tengáis otra boda ya sabéis que podéis contar con nosotros para sorprender con los gemelos del padre y del hijo. ¡Un beso muy fuerte!

bodas con encanto

Leer más ...

Una boda de cuento

Una boda de ensueño con detalles Oberé

Sí, podemos decir que las bodas de cuento existen. Como en todas los cuentos hay personajes maravillosos que llenan tu cuento de alegría y emoción, pero también está la bruja malvada del cuento. De ésta no os hablaré pero como en todos los cuentos, existe. Os hablaré de todos esos momentos de cuento y personajes maravillosos que hicieron brillar el día de Manoli y Alberto el pasado 21 de Julio de 2018.

pulseras florales para boda

Cuando hablamos con las novias de nuestros detalles personalizados para bodas y les preguntamos qué tal, si quedó bonito y demás, ellas además de decirnos que sí, que todo genial, siempre nos cuentan ya un poco con la depre post boda, que después de tanta preparación acababa todo tan rápido que no les daba tiempo a saborearlo del todo. Y sí, la verdad es que preparas todos los detalles, las pulseras para las damas de honor, los prendidos para el novio y el padrinoel colgante para el ramo de la novia, los detalles de cada mesa... y luego en un momento pasa y todo acaba. Nos decía Manoli: "hay momentos que aunque quieras vivirlos más no puedes y se te escapan entre los dedos". Menos mal que su wedding planner les ayudó porque si no nos contaba que hubiese sido imposible llegar a todo.

Cuando hablaba tras la boda con Manoli me hizo mucha gracia que me dijera: "Hay que repetir la boda de nuevo para disfrutarlo bien... jaja" y yo le contesté pero con el mismo novio ¿no?, y sí tranquilo, me dijo que sí que con el mismo.

bodas con encanto

Una de las anécdotas más curiosas de la boda fue cuando al padre del novio se le llevaron el coche y tuvo que ir a buscarlo, y eso que el coche de los padres se podía dejar allí aparcado, pero alguien se despistó y se llevó el coche equivocado.

regalos especiales para novias

Para nosotros uno de los trabajos más especiales en los que participamos en esta boda fueron las pulseras de dama de honor, que Manoli y Alberto regalaron a las damas y damitas de honor.

pulseras para las damas de honor

Una de las damas de honor pilló a Manoli cuando se las iba a dar de regalo porque la novia la llevaba puesta, fue un momento muy divertido porque la otra dama de honor no se dio cuenta y preguntaba ...qué, qué, contarme. Por fin les dio las pulseras florales y sus caras las podéis ver en las fotos, emoción total.

bodas reales pulseras damas de honor

Las pulseras florales para las damas de honor la verdad es que son un regalo muy especial, sentimental, en el que la novia plasma en su camafeo todo aquello que les quiere decir a sus damas. Éstas quedaron preciosas a juego con los vestidos en tono verde mint.

pulseras con flores para damas de honor

Hubo varios ramos en la boda, por un lado todas las damas de honor y  las pequeñas damitas llevaban este ramo blanco de paniculata y rosas, y por otro lado tenemos "EL RAMO", sí el ramo de la novia. Fue un ramo muy especial porque éste le recordaba a su padre, ya fallecido, por medio de uno de nuestros colgantes para el ramo de novia. Ese día lanzaron unos globos al cielo en su recuerdo y de fondo la música del Rey León, fue un momento muy emotivo.

ramos novia preservados

La boda fue en el Ayuntamiento de Alicante, pero estas fotos tan preciosas son de un palacete precioso de la calle Castañas, es un antiguo palacio Salvetti del siglo XVIII, ahora reconvertido en suite apartamentos de hotel.

Los dos fueron unos novios muy trabajadores se prepararon toda la tematización de la boda con temática Disney: el setting, la decoración de las mesas y los detalles especiales. Y para el pedazo de baile nupcial ensayaron a escondidas nada más y nada menos que 6 meses.

mesas de quesos wedding planner

Por otro lado, el lugar del banquete quedó precioso con todos los detalles que prepararon con tanto esmero, el lugar elegido por los novios para la celebración nupcial fue la Finca la Riera, de la mano del Catering Cateringya.

decoracion para mesas de boda

Seguro fue una boda diferente y preciosa, en la que se notó el cariño que nuestros novios pusieron en todos y cada uno de los detalles de la misma. La verdad es que con Manoli hemos estado ratos charloteando y se nota que es muy feliz y que disfrutó mucho del que fue su día, en el que ni la bruja más bruja podía estropear este día tan precioso.

Terminamos ya deseando a los novios una feliz vida en común y que sean muy felices.

Ahh!! se me olvidaba os dejo con una de las fotos favoritas de Manoli del post boda.

bodas con encanto

 Y esta última que me dice que está hecha especialmente para Artesania Oberé... con su pulsera floral de boda. ¡Gracias pareja!

pulsera floral de boda

 

 

 

 

 

Leer más ...

Contacta

HOLA QUE NECESITAS te ayudamos

             av huesca 24 2a                  

       44600 Alcañiz (Teruel)

          (+34) 693558932 

whatsapp artesania obere dime...

 

Siguenos en las redes

google art obereyou tube art oberepinterest art obereinstagram art oberefacebook art oberetwitter art obere

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook