Menu

categorias-blog-artesaniaobere una-boda-muy-romantica

Cart

Una boda muy romantica

La boda de Nadia fue una de esas especiales, y digo especiales por que yo me sentí muy participe en ella. Como amigas comentábamos por el guasap y por llamadas las ideas que nos iban surgiendo para preparar su boda, Me sentí una amiga más en la que confiar, además son esa amiga a la que le puedes contar todo de tu boda ya que no se lo puedo contar a nadie.

Nadia tenía muy claro lo que quería me paso fotos de su peinado y con ellas creamos este tocado para novia bajo moño.

tocados para novias romanticas

Su idea era llevar un moño alto y bajo el colocar el tocado preservado y bajo este la mantilla. Los colores elegidos fueron muy alegres como podéis ver y todos los complementos los hicimos a juego.

tocado novia romantico

Para ella era muy especial su prima, Elvira, para ella creamos una coronita más fina a juego, esta la preparamos con hortensias preservadas y paniculata en varios colores.tocados romanticos para novias

Para el damo de honor, su sobrino Izan, creamos un prendido a juego del del Novio, no me digais que no estaban monísimos estos dos pequeños infantes de la boda.

prendidos y coronas a juego

Pero entre los encargos de Nadia, hubo uno muy especial, en el cual tuve que poner todos mis dotes de artesanía, un ramo de novia, pero tenía que ser que se dividiera en dos. Ohhh dios mío cuando me lo dijo, pero manos a la obra y nos pusimos a preparar el ramo preservado de boda.

ramo de novia dividido en dos ramo de novia divisible

Me encanto como quedo, pero mis dudas fueron el envío, claro me daba miedo que se rompiera en el transporte, hable con mi paquetería de confianza y solventamos con unos inventos , llego a destino perfecto.

ramo de novia preservado colgante para ramo de novia

el ramo de novia personalizado

 Y os preguntareis, para que se tenía que dividir el ramo, pues para las dos grandes mujeres de su vida, su madre y la madre de su marido.

ramo de novia y corona a juego

ramo de novia partido en dos

Nadia y Epi se casaron el 01.10.2016 y hoy puedo enseñaros estas preciosas fotos gracias a esa casi amistad con Nadia, fue un placer crear para el dia de su boda. Ellos entre espadas y en muy buena compañía celebraron su gran dia y seguro que a día de hoy seguirán recordando todos aquellos buenos momentos.

ramos de novia rosas

Modificado por última vez enJueves, 13 Julio 2017 10:17

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Contacta

HOLA QUE NECESITAS te ayudamos

             av huesca 24 2a                  

       44600 Alcañiz (Teruel)

          (+34) 693558932 

whatsapp artesania obere dime...

 

Siguenos en las redes

google art obereyou tube art oberepinterest art obereinstagram art oberefacebook art oberetwitter art obere

A tu medida

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook