Menu

categorias-blog-artesaniaobere tocados-y-coronas-para-novias

Cart

Tocados románticos para novias Destacado

Cuando una novia se casa, una de las primeras cosas en las que piensa es en como será su vestido, pero esto no sabe donde lo encontrará: tocará buscar y buscar, probar y probar. Sin embargo una de las cosas que una novia siempre tiene claro es donde se irá a peinar, por supuesto a su peluquería de confianza. Y si me preguntaran a mi, seria la Boutique de Voga. Si algo me gusta de Olivia y de las Chicas Boutique es que siempre me acogen encantadas, me ponen las cosas muy fáciles para ver como quedan mis tocados y coronas. 

Este año 2016 cuando hablé con Olivia le pedí ayuda para crear estas coronas románticas florares acordes a las últimas tendencias que marcan las modas. Ella me comentó que las tendencias cambian continuamente y que se había pasado de un estilo sencillo a las coronas florales que toman mucho protagonismo. 

Tendencias en tocados

A veces empiezas a crear y piensas en qué piezas especiales puedes crear para los peinados de las novias e invitadas, como tocados, peinas y peinetas, horquillas, clips y todo tipo de accesorios de cabello. Tras mucho pensar hemos creado un gran abanico de accesorios para el pelo: aquí podras encontrar tu look nupcial ideal.

La verdad es que entre tanta variedad de coronas y tocados para el pelo, las novias tienen difícil decisión, se ha pasado de los tonos claros y las coronas muy sencillas a las grandes y llenas de color.

Tocados con plumas y tul

Drew Barrymore tocado romantico de tul  tocado novia plumas 

Uno de los tocados recurrentes en el tiempo son los sencillos con tul tapando la cara, como este que luce Drew Barrymore, tocado muy romántico como el que hemos creado para una de nuestras novias, (de momento me guardo su nombre en secreto ya que no se ha casado todavía).

Eugenia, nuestra modelo luce un tocado creado con plumas, una gran flor de tela y rejilla, acompañado de un moño bajo y muy romántico, como complemento lleva unos pendientes de perla y bases de oro. y del maquillaje decir que se ha utilizado los tonos morados que tanto vienen este año.

tocado para novias tocado boda tul y plumas

Coronas florales grandes y coloridas 

Pero si una tendencia esta marcando este año son las coronas grandes y floridas como estas de Blanca Suarez y Eugenia Silva.

blanca suarez y eugenia silva luciendo tocados y coronas

Como esta corona llena de color y pequeños detalles florales, creada con hortensias preservadas en blanco y rosa, paniculata en verde, blanco y pequeñas florecillas en fuxia. Una Corona muy romántica.

corona romantica  grandes coronas florales para novias art

Este tipo de coronas pueden lucirse en muchas medidas, coronas enteras quizás las más comodas de llevar, medias coronas las más fáciles de acertar ya que no tienes que padecer por si te encajará o no. Y por último los tocados cortos, que encajan muy bien colocados de lado o sobre el moño.

medidas para elegir una corona 

corona flor preservada novia en rosa corona flor preservada novia 2016

Tocados de pedreria

Esta es una semicorona realizada con pequeñas bolitas nacaradas unidas una a una a la pieza y con un detalle central de hortensia. Aquí tenéis a Olivia presentando la tiara,  nos presenta dos opciones de colocación. 

tiara alta con moño 3

tiara alta con moño 2  tiara alta con moño alto

tocados y coronas de novias 2016

O esta otra con el detalle central con una flor de resina colocada sobre un peinado suelto con rizos demarcados. Me encanta el toque de los labios.

tendencias en coronas florales

corona floral con peinado romantico  novia con corona floral con peinado romantico

Tocados de flores de tela

No siempre los tocados tienen que ser de flores naturales. También se puede apostar por las telas, puntillas y lazos que crean piezas con muchas texturas y matices.

cinta para el pelo novias

tocado con puntillas   cinta con puntillas para novia

Con este tocado Olivia de la Boutique, quiso experimentar y eligió enseñaros dos peinados diferentes con un mismo tocado para que veáis las múltiples posibilidades que tiene, claro en sus manos.jijijiji.

cinta cabello para novias novia con cinta cabello de chantilli

En resumen una gran variedad de tocados, coronas y diademas ideales para tu gran dia B, seguro que alguno te gustará. Descubre más información sobre nuestra propuesta para comprar una corona romántica para ese día tan especial.

Modificado por última vez enViernes, 31 Marzo 2017 09:41

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Contacta

HOLA QUE NECESITAS te ayudamos

             av huesca 24 2a                  

       44600 Alcañiz (Teruel)

          (+34) 693558932 

whatsapp artesania obere dime...

 

Siguenos en las redes

google art obereyou tube art oberepinterest art obereinstagram art oberefacebook art oberetwitter art obere

A tu medida

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook