Menu

categorias-blog-artesaniaobere tocados-y-coronas-para-bodas-1

Cart

Tocados y Coronas para Bodas Destacado

corona romántica corona romántica

Tendencias coronas romanticas

Ayer sin duda fue un día creativo. No sé muy bien como ocurre pero de repente una luz se enciende y mil piezas que hasta el momento no tenían ningún sentido juntas, de repente se convierten en la combinación perfecta.

Como os digo, fue un día super creativo, por la mañana estuve reciclando y restaurando unas viejas camas, que dieron paso a una preciosidad en blanco lacado tipo princesita. A mi hija le encantaron. y por la tarde en media hora libre la creatividad apareció entre mis manos.

Tenía que hacer una corona para una clienta, ella me comento que llevaba un mono verde y que le hacia ilusión una corona con flor grande pero no muy recargada. Ella misma me envió fotos de cómo le gustaban. La idea original mía era comenzar montándola con base de hortensia preservada y alguna flor de tela...pero no me gustaba. Y entonces, como dice la canción...chas y aparezco a tu lado, el paquete que me llego antes de ayer de Turquía. Flores de resina y  hojas con baño de oro.

Una cosa llevo a la otra y chas...ya estaba, una preciosa corona con hortensia preservada, flores de resina y hojas en oro. ¿No me digáis que no es bonita?

corona romantica hortensia y flores de resina ultimas tendencias en complementos para el pelo

corona romantica hortensia y flores de resina tendencias boda

Ahora la corona estaba lista pero la clienta la necesitaba para este mismo fin de semana. Muchas veces se me pasa el poder hacer fotos a las piezas para poder enseñároslas y claro un llavero me sirve una foto en la caja de luz, pero una corona se tiene que hacer la foto, puesta. Y si la tenía que enviar...¿qué hacer???.

Necesitaba una bonita melena y una preciosa cara, la verdad lo tuve fácil cogí el montante y me fui a la Boutique de Voga.  Allí me recibió Olivia, Irene  y María, la verdad muchas caras bonitas para elegir. Este fue el resultado.

corona cristales rosas de resina y libelula corona para bodas y eventos 

corona cristales rosas de resina y libelula corona para bodas

María posa genial y le encanta, se pintó los labios y todo. La verdad es que así da gusto. Pero esta foto me encanta...ellas os dirían más pero yo soy artesana y no peluquera. Irene lucía una melena espectacular con mechas en varios tonos de rubio, su vergüenza me cautivó. ¿qué os parece la foto?

corona tocado cristales rosas de resina y libelula corona para bodas

tocados romanticos para bodas coronas

Y de aquí me bajé a casa entusiasmada y tuve que crear una segunda corona...además Olivia siempre me insiste, ¡Súbeme coronas, que quedan muy bonitas puestas y así las puedo probar!. Le hice caso y mi segunda creación iba por los mismos derroteros pero con otros tonos, esta vez el color salmón y con toques de perlas y hojas en baño de oro.

corona de flores corona floral salmon

Tenía que verla puesta, volví a subir a la boutique de Voga y allí esta vez, con la melena perfecta, Olivia me dijo "no, no, yo no"  pero, hizo falta poca insistencia, le sentaba genial, además ese toque que le da el volver a ser mama le sienta genial.

corona floral romantica color salmon

tendencias coronas para bodas

voga estilistas y art obere nueva coleccion tocados

Pues eso que yo ya tengo mis fotos y más contenta que para que. Espero que os gusten y que si necesitáis o queréis traerme la inspiración me déis un toque o os paséis por la tienda on-line, aquí os espero.

Modificado por última vez enLunes, 14 Noviembre 2016 18:32

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Contacta

HOLA QUE NECESITAS te ayudamos

             av huesca 24 2a                  

       44600 Alcañiz (Teruel)

          (+34) 693558932 

whatsapp artesania obere dime...

 

Siguenos en las redes

google art obereyou tube art oberepinterest art obereinstagram art oberefacebook art oberetwitter art obere

A tu medida

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook