Menu

categorias-blog-artesaniaobere pisacorbatas-o-pasadores-de-corbata-para-hombre

Cart

Pisacorbatas o pasadores de corbata para hombre Destacado

Te damos algunas ideas  para que tu corbata mantenga el tipo.

El pisacorbatas, un complemento a tener en cuenta… 

Los pisacorbatas también conocidos con otros nombres como el de pilla-corbata, pasadores de corbata o alfiler de corbata son el compañero necesario del gemelo de camisa, complementos indispensables para el look del hombre elegante y distinguido. Los primeros en subirse al carro de esta moda retomada han sido algunos famosos como: Justin Timberlake, Jeremy Piven, Ryan Reynolds, Jimmy Fallow, Jake Gyllenhaal.

Otros elegantes que se han subido a este carro de la elegancia en el traje masculino han sido los futbolistas que tanto les toca vestir de traje, lucían el pisacorbatas pero de manera incorrecta ¿sabes cual de ellos lleva mejor puesto el alfiler de corbata?. Te enseñamos a lucirlo de acuerdo a la norma.

Pasadores y pisacorbatas dorados para novios pisacorbatas personalizado

Gareth Bale elegante con pisacorbatas

Los alfileres de corbata o pasa corbatas deben usarse de forma correcta no solo para añadir un complemento mas al look del hombre moderno, debemos colocarlo siempre centrado , más o menos a la altura del pecho entre el tercer y cuarto botón de la camisa, a la altura del pecho, sus extremos no deben superar a la medida de la corbata, no es correcto. En realidad es cuestión de gustos pero, si quieres transmitir que sabes cómo vestir bien sigue la etiqueta.

como lucir bien una corbata

Si colocas demasiado hacia abajo los pasadores de corbata lucirás tripa y si lo colocas muy arriba dará la sensación de ahogo. En su posición ideal el pisa corbatas hará que luzca tu corbata sobre el pecho masculino, estirada y recta. Esta pieza se ideo para sujetar la corbata y la forma correcta de uso es además de sujetar la corbata sujetarla a la camisa y así evitar que se mueva.

como lucir bien un pasacorbatas

A nuestra opinión los hay para todos los gustos pero lo mejor es personalizarlos con lo que a ti te interese o con lo que te relaciones mas. Una idea para un hombre seguro de sí mismo, sofisticado y con las ideas claras es hacerse con unos pisacorbatas personalizados gemelos de camisa a juego con las iniciales propias. 

pins personalizados para boda para solapa novio

Para los futuros novios, la fecha e iniciales de la boda, para hombres discretos sus iniciales, para hombres divertidos unas bolas del dragón, o pokemon, ideal como regalo del día del padre .y aunque pase de moda este accesorio masculino es un clásico de la vestimenta de traje que le proporciona elegancia al atuendos masculinos.

sujetacorbatas personalizados para novios

Hay pasadores de corbata para todos los gustos, de alta joyería, de metales preciosos, de aleaciones, algunos caballeros prefieren que sus pisa corbatas estén personalizados con sus iniciales, emblemas, símbolos, elementos deportivos, logotipos de empresa, hermandades, clubs sociales, peñas o escudos, etc. El pisacorbatas es una pieza ideal para personalizar.

pisacorbatas personalizados para boda

Este complemento termina convirtiéndose en una joya para que el hombre consiga dar personalidad y carácter a su imagen y a su look y lo adecuado es que vayan a juego de los sus gemelos para camisa. Si tienes pensado comprar este complemento de moda para hombre pásate por nuestra tienda y descubrirás nuestros modelos.

Diseña tu look y crea personalidad con los pisacorbatas y gemelos personalizados.  

#thinkoutsidethecuff #modahombre #modamasculina #elregaloperfecto #regaloparapapa #regalosexclusivos #joyeríamasculina #corbata  #formalwear #gentlemenstyle

Modificado por última vez enViernes, 26 Agosto 2016 18:17

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Contacta

HOLA QUE NECESITAS te ayudamos

             av huesca 24 2a                  

       44600 Alcañiz (Teruel)

          (+34) 693558932 

whatsapp artesania obere dime...

 

Siguenos en las redes

google art obereyou tube art oberepinterest art obereinstagram art oberefacebook art oberetwitter art obere

A tu medida

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook