Menu

categorias-blog-artesaniaobere pajaritas-personalizadas

Cart

Pajaritas personalizadas Destacado

Hoy os queremos presentar nuestras pajaritas personalizadas, y os diréis ¿personalizadas por qué? porque las hacemos con un diseño creado sólo para vosotros, único y especial. Imprimimos en telas de seda con las cuales confeccionamos vuestras pajaritas y pañuelos de traje, como dicen las abuelas a rulillo.

Una de nuestras creaciones más entrañables fue la pajarita que realizamos para una boda baturra, fue muy chulo pintar esas rayas tan características nuestras, de mi tierra, Aragón.

pajaritas personalizadas para bodas y eventos

Guapos no, guapísimos estaban nuestros mocetones, un toque moderno para una boda de las de siempre.

chicos con pajaritas personalizadas

Tipos de pajaritas

Podemos crear los diferentes cortes típicos de las pajaritas, eso sí 100% hechas a mano. En Artesaniaobere.es os los vamos a presentar uno a uno.

estilos de pajaritas para hombre

pajaritas para boda personalizadasComo podéis ver existen tipos de pajaritas para todos los gustos, la pajarita de mariposa grande, de mariposa, murciélago, punta de diamante y punta redonda.

Las pajaritas comenzaron como complemento para el hombre muy formal, acompañando al frac. Por otro lado también ha sido un gran complemento para la mujer ya fuera en el pelo o en el cuello como lucían las conejitas de Playboy, jejejej. Pero ahora han vuelto con fuerza ya que ha regresado las dinner jackets y los esmóquines, piezas en las que la pajarita encaja a la perfección.

Si hablamos de los estilos de las pajaritas podríamos decir que algunos de ellos han caído en el olvido como son la pajarita de punta redonda y la de mariposa grande, pero las demás están 100% a la última, son un hit de temporada.

La pajarita murciélago es un clásico intemporal.

Por otro lado la pajarita punta de diamante es esa que nos lleva de calle, desde la primera vez que vi a James Bond con su frac. Es una pajarita que en los extremos tiene forma de pico o rombo.

Si queréis crear un look súper conjuntado puedes apostar por uno de nuestros pañuelos cosidos a mano y personalizados. 

pañuelo personalizado boda

pañuelo personalizado cachirulo para traje

Dejadme que os cuente que nosotros no creamos pajaritas para hacer el nudo, nuestras pajaritas ya vienen montadas y son ajustables para encajar a todas las medidas de cuello. Pero de todas formas para ilustraros ya que el saber no ocupa lugar os he realizado un dibujito para que aprendáis a atar las pajaritas personalizadas clásicas.

 como se hace el nudo de la pajarita

Complemento personalizado masculino para bodas

Esta es una creación que realizamos para los amigos de un novio de la quinta del 81, tras algunas pruebas éste fue el resultado final para las pajaritas de sus mejores amigos.

pajaritas personalizadas color rosa pajaritas personalizadas rosas para una boda

pajarita rosa personalizada en expositor pajaritas personalizadas para amigos

Y ya por último, una de nuestras creaciones para uno de nuestros clientes más jóvenes, no tengo palabras. En los niños una pajarita les proporciona un toque genial y divertido, además de muy elegante.

¿Cuándo tienes el próximo evento? Si estás buscando sorprender, seguro que podemos crear una pajarita muy especial para ti. Entra en nuestra tienda y compra tu complemento de moda personalizado.

pajarita personalizada niños

 

 

 

Modificado por última vez enJueves, 28 Septiembre 2017 13:36

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Contacta

HOLA QUE NECESITAS te ayudamos

             av huesca 24 2a                  

       44600 Alcañiz (Teruel)

          (+34) 693558932 

whatsapp artesania obere dime...

 

Siguenos en las redes

google art obereyou tube art oberepinterest art obereinstagram art oberefacebook art oberetwitter art obere

A tu medida

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook