Menu

categorias-blog-artesaniaobere la-bisuteria-efecto-pieles-esta-de-moda

Cart

Bisutería efecto pieles Destacado

Complementos efecto piel

Ya sean naturales o artificiales las pieles están causando sensación . Son Ideales como complemento en invierno para dar ese toque de calidez, aparecen en las pasarela y no pretenden dejar el protagonismo en mucho tiempo. Existen muchos comentarios en contra o a favor el uso de pieles de animales en la moda pero sin lugar a dudas lo sintético también tiene su lugar en esta galería, así es como se montan nuestras piezas con imágenes que imitan las pieles..

la tendencia en bisutería para este otoño invierno son los colores en los tonos tierra, chispeados de marrón y blancos y negros, básicos perfectos para nuestro fondo de armario. Sin duda el color negro lleva la delantera para vestir este otoño invierno, pero no deje de innovar, póngale algo de color a sus atuendos con complementos de bisutería personalizada y 100% artesanal.

 pulsera piel de potro imitación cebra

Las pulseras en piel de potro son una opción ideal para complementar esos conjuntos básicos, al igual que los conjuntos tanto anillos o pendientes con imitación piel.

Serán tus básicos intemporales, imprescindibles como fondo de armario.

pendientes lazo piel de leopardo

Modificado por última vez enLunes, 01 Junio 2015 16:28

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Contacta

HOLA QUE NECESITAS te ayudamos

             av huesca 24 2a                  

       44600 Alcañiz (Teruel)

          (+34) 693558932 

whatsapp artesania obere dime...

 

Siguenos en las redes

google art obereyou tube art oberepinterest art obereinstagram art oberefacebook art oberetwitter art obere

A tu medida

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook