Menu

categorias-blog-artesaniaobere kits-para-novios-y-recien-casados

Cart

Kits para novios y recien casados Destacado

Cuando nos invitan a una boda y seguro que aún os quedarán muchas por disfrutar siempre pensamos en como darles el dinero. Hay veces que es muy sencillo, porque hacemos todos los amigos juntos un juego o un detalle, pero cuando tenemos una invitación a una boda en la que es más de compromiso o somos alguien muy especial queremos quedar mejor y entregar el dinero dentro de algo que guarden para siempre y les haga acordarse de nosotros de una forma especial.

¿Qué regalar a los recién casados? Pues un kit de novios

Este fue el caso de este kit para recién casados que diseñamos con la invitación de la boda para Carlos y Vanesa. Para personalizarlo sólo necesitamos que nos enviaran escaneada la invitación de la boda y así nos pusimos en marcha.

La idea como veis era realizar todo en torno a su invitacion de boda. Nuestra pareja de novios eligió una invitación en la que aparecían unos novios en una carrera de coches, ya que es una pareja muy afín al mundo del motor, y cada uno con un estilo de coche.

regalo original para novios

Diseñamos por un lado los vales muy al estilo de la pareja, el piloto de coches con gasolina en las venas, ¿se nota, no?.

Kits para novios y recien casados

Las tazas tambien las distinguimos una de otra en este caso escogiendo los colores de la invitacion, el lado verde para Vanesa y el azul para Carlos.regalo original para novios

Pues casi estaba listo, añadimos las tazas geniales super creativas, los libros de vales personalizados, unas gominolas a juego del color de los coches, el cuelga puertas de no molestar y una tarjeta personalizada para cerrar la caja y aquí esta este kit terminado.

A Carlos y Vanesa este  kit para novios y recién casados les encantó.

kit novios personalizado para parejas originales

Y estoy segura que si tú nos encargas un kit personalizado también conseguiremos que te encante. Nos gusta cuidar los detalles y dejarlo todo genial. Puedes añadir algún complemento más a este kit como son las chanclas personalizadas a juego.

chanclas personalizadas para el kit de recien casados y casadas

¿Como será tukit para recién casados?, tengo ganas de crearlo.

 

Modificado por última vez enLunes, 12 Septiembre 2016 14:30

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Contacta

HOLA QUE NECESITAS te ayudamos

             av huesca 24 2a                  

       44600 Alcañiz (Teruel)

          (+34) 693558932 

whatsapp artesania obere dime...

 

Siguenos en las redes

google art obereyou tube art oberepinterest art obereinstagram art oberefacebook art oberetwitter art obere

A tu medida

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook