Menu

categorias-blog-artesaniaobere gemelos-para-camisas-para-el-dia-b

Cart

Gemelos para camisas para el día "B" Destacado

Gemelos para camisa el dia "B" de José Luis y Laura

Me hace mucha ilusión escribir este artículo ya que los detalles me emocionaron desde el primer momento que nos llegó el primer mail de Laura.

Os cuento un poquito, la boda de José Luis y Laura, que se celebró el 09/07/2016 en la Finca de Villanueva, en Madrid. Una preciosa boda en la que pudimos participar creando los gemelos de la boda.

La ceremonia fue civil, en la que las lecturas fueron una de esas partes más importantes del día "B". Ya que no fueron pocas: el padre del novio, la madre de la novia, la tita, las amigas de la novia, algunos amigos del novio y mis preferidos los 4 damos de honor.

Si, si, estos cuatro elegantes damos de honor y justo en el centro el novio, José Luis.               

gemelos personalizados para los mejores amigos 

La boda comenzó a las siete de la tarde y los 160 invitados se lo pasaron de categoría.                        

Lo más bonito de esta boda fue cuando redordaron como él como le pidió matrimonio. Buscó cómplices para este momento tan especial y un lugar más que idílico...en un teatro. Laura me contaba: "Ese día fuimos al teatro con 10 amigos que fueron cómplices de todo, llevaron hasta cámara de video a escondidas y grabaron todo, todo". La verdad que me gustaría ver ese video. Al finalizar la obra de teatro, ante más de 400 personas, fue llevada hasta el escenario y allí, le pidió matrimonio.

Se nota que a esta pareja les gustan los detalles y por eso buscaron y nos encontraron, para crear para ellos unos regalos muy especiales para el padre de la novia, el padre del novio y los 4 damos de honor.

Estos últimos unos gemelos personalizados que seguro dieron mucho que hablar. Para los que les gusten los juegos de rol estos gemelos están tematizados segun el juego Colonos de Catan, un juego de rol de tablero...que les encanta. Fueron unos gemelos divertidos

gemelos para camisa originales con nombre

Los gemelos para camisa de los damos de honor estaban inspirados cada uno en un tema relacionado con cada uno de ellos (Rubén, la calavera vikinga; Sali, el tótem; Dani, "la oveja del Catan" y César, el pollo). 

gemelos para camisa personalizados mohai gemelos para camisa personalizados obeja

gemelos para camisa personalizados pollo gemelos personalizados vikingo

Los gemelos para caballero son una pieza indispensable en el look de boda. Puedes comprar gemelos para todos los gustos y estilos tal y como hizo Laura para su boda. 

 

gemelos personalizados para los amigos del novio regala gemelos personalizados regalo amigos

Los gemelos del padre más sobrios por supuesto pero con mucho cariño en su mensaje. En uno de los gemelos ponía Papá, de tu mano en los primeros pasos y en el otro gemelo personalizado sólo de tu brazo de camino al altar.

gemelos padre de la novia

Por último llegaron los gemelos más especiales, los gemelos de hombre, los del hombre de la casa, en los cuales Laura puso más sentimiento los de su chico "el novio de la boda". En su inscripción se leía "Siempre tuya, siempre mío, siempre nuestros" y para los que no os diga nada esta frase, os contamos que es la frase que sale en la película de Sexo en Nueva York, la serie favorita de Laura. Aunque en las fotos no se ve os puedo contar que se casó incluso con unos Manolos. En la inscripción del otro gemelo para camisa aparecía una perrita muy especial, se llama Pita, y es la perrita que los tienen locos.gemelos personalizados para el novio

como poner los gemelos para camisa

gemelos personalizados para novios y padrinos gemelos para camisa personalizados de jose luis

¡Que más decir!... Fue una gran boda llena detalles especiales para esos a los que tanto quieren. Gracias a los novios por hacernos partícipes y no os daré suficientemente las gracias por estas fotos tan bonitas. Los gemelos lucen genial en las camisas. La boda de Laura y José Luis es un perfecto ejemplo de la versatiilidad que ofrecen los gemelos de camisa. Podemos crear lo que necesitéis, desde unos gemelos divertidos inspirados en películas, juegos o estilos musicales, hasta unos gemelos con un emocionante mensaje que llega directo al corazón. ¡Gracias mil pareja!. Desde Artesania Oberé os deseamos toda la felicidad del mundo en este camino que ahora emprendéis.

Modificado por última vez enMartes, 14 Noviembre 2017 15:05

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Contacta

HOLA QUE NECESITAS te ayudamos

             av huesca 24 2a                  

       44600 Alcañiz (Teruel)

          (+34) 693558932 

whatsapp artesania obere dime...

 

Siguenos en las redes

google art obereyou tube art oberepinterest art obereinstagram art oberefacebook art oberetwitter art obere

A tu medida

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook