Menu

categorias-blog-artesaniaobere diy-adornos-navidenos1

Cart

Diy Adornos Navideños Destacado

HAND MADE DECORACION NAVIDEÑA

Usando la nueva moda Do it yourself vamos a realizar algunas decoraciones navideñas que puedes realizar tu misma en casa, con materiales muy comunes y baratos. Te damos todas las claves para conseguirlo, y crear un entorno genial para estas navidades decorando tu misma tu casa.

diy pompones navideños decoracion navidades

Necesitaras: 

  •  2 hojas de papel de pinocho
  • 2m lazo de organza o cuerda
  • unas tijeras.

el primer paso es doblar repetidas veces la hoja de papel de pinocho por la mitad a modo mantel, con 4 veces sera necesario. Tras esto realizamos dobles en forma de abanico de unos 4 cm de ancho y sujetamos por el centro.

 

 

primer paso dobles pompon navideño

segundo paso: atamos por el centro de la pieza y dejamos uno de los cabos mas largo, para poder colgar luego de el. Comenzamos a extender las hojas de nuestro ponpon o flor hacia los laterales a modo de abanico. Tras esto comienza la faena de separar los petalos.

segundo paso dobles pompon navideño

en tercer lugar: deberemos ir recolocando los petalos, es la operacion mas delicada, pero un gran sacrificio tendra recompensa, poco a poco desde la hoja que esta mas hacia el exterior debes ir lebantandolas y colocandolas en forma de flor, o semicirculo, mas o menos como te mostramos en la imagen.

 tercer paso dobles pompon navideño flor

ya por ultimo te queda tomar una decision si decides colocar la pieza en la pared o como bola en el centro de la estancia. Si elijes pared solo deberas sacar los petalos hacia uno de los lados, pero si quieres hacer bolas, pompones deberas sacar los petalos hacia los dos lados. 

Crea de varios colores para crear un ambiente, si quieres conseguir varias medidas de flor una vez tenemos la pieza doblada en 4,  cortamos por la mitad a lo largo y conseguimos dos piezas iguales.

flores decorativas fiestas paso a paso dobles pompon navideño

Reutiliza los trozos de los recortes en lugar de tirarlos, te ofrecemos algunas ideas.

ideas pompon flor adorno navideño diy

diy-pompones-flores-decoracion-navidad

Modificado por última vez enViernes, 31 Marzo 2017 09:24

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Contacta

HOLA QUE NECESITAS te ayudamos

             av huesca 24 2a                  

       44600 Alcañiz (Teruel)

          (+34) 693558932 

whatsapp artesania obere dime...

 

Siguenos en las redes

google art obereyou tube art oberepinterest art obereinstagram art oberefacebook art oberetwitter art obere

A tu medida

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook