Menu

categorias-blog-artesaniaobere cambia-tu-look-de-boda-con-una-corona-floral

Cart

Cambia tu look de boda con una corona floral Destacado

Hoy os vamos a cambiar un look sencillo para boda con un toque floral, como una corona de flores.

Os contamos un poquito sobre las coronas florales, podéis colocároslas tanto como diadema como corona para el pelo, los dos formatos son una tendencia muy del verano, ya venían pegando fuerte este otoño pero como podéis comprobar en vuestros eventos estivales las coronas florales y cinturones de flores son tendencia. Podemos encontrar las coronas de flores tanto en formato de coronas de flores preservadas, flores de tela, papel  o también frescas aunque estas últimas pueden darnos una sorpresa a mitad de evento ya que se estropean más y se pochan.

Cambia tu look con una corona de flores

Pues la verdad no es muy complicado. Te recomendamos tal y como marcan las tendencias de este año que para las bodas de este verano que elijas conjuntos, vestidos o monos muy sencillos, con grandes toques de color pero sencillos. Partiendo de esta premisa conseguirás ser muy elegante y destacar sin hacerlo. "La sencillez" te ayudará a resaltar como una de las más bellas. Pero claro simple pero no sosa...ese punto se lo puedes dar con una corona de flores.

Como por ejemplo este mono en tono fuxia de Soul Queens "Alcañiz", en este caso lo combinamos con uno de nuestros cinturones florales que los montamos sobre lazos de groguen para que le de un toque más elegante.

cinturones florales boda

Podemos jugar con muchas piezas de nuestro fondo de armario, dándoles un toque renovado con un cinturón floral.

 cinturon floral margarita

 Nuestra clienta Laura para la boda de Jenni eligió un mono rojo y unos zapatos en tonos azules verdes y toques rojos, y pensón en art Oberé para crear una corona de flores especial. 

 zapatos a juego de la corona floral

Ella nos envio lo primero sus zapatos, estos que os enseñamos y nos conto que llevaria un mono tipo el que os enseñamos y que queria una corona floral a juego con los zapatos para completar su look. Nos pusimos manos a la obra y este fue el resultado. El resultado fue una combinacion de hortensias en tonos rojo, azules y verde para convinar con sus zapatos. Una semicorona que le dio un toque muy especial.

corona de hortensias rojo azul y verde

Además como podéis ver Laura que tiene mucho estilo eligió un tono rojo rubí para sus labios a juego de su corona floral y lo que más nos llamó la atención que convenció a su pareja para ir a juego con una elegante pajarita en el mismo tono que su mono. Guapísimos!!!!

looks de boda corona floral

   conjunto de boda pajarita a juego de corona

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguro que fue una boda genial pronto os enseñaremos más cositas que hemos hecho para esta boda, tenemos muchas sorpresas, pronto en nuestro blog.

Modificado por última vez enViernes, 04 Noviembre 2016 15:12

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Contacta

HOLA QUE NECESITAS te ayudamos

             av huesca 24 2a                  

       44600 Alcañiz (Teruel)

          (+34) 693558932 

whatsapp artesania obere dime...

 

Siguenos en las redes

google art obereyou tube art oberepinterest art obereinstagram art oberefacebook art oberetwitter art obere

A tu medida

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook