Menu

categorias-blog-artesaniaobere autor 935-maria

Cart
maria

maria

URL del sitio web:

Regalos made in spain

No puedo pensar en otra cosa, la verdad. Es que como se suele decir, me gusta más que un tonto, y os preguntareis ¿el qué? pues el día del Pilar, patrona de mi tierra Aragón, ese día que se celebra el día de la Hispanidad y desde 2014 el día de la lengua Española y que yo me visto de baturra con mi gente, pues eso un día especial.

Y todo esto que os cuento, a qué viene, pues que se habla mucho de la procedencia de los productos, si se hacen aquí o allá. A veces se le da más importancia de la que tiene, alguien los hace, ¿no?. Yo no me suelo fijar mucho de dónde son, pero últimamente lo miro un poco más.

Y ¡sí!, estos son unos de esos complementos que son totalmente #madeinspain. Son únicos porque se hacen uno a uno sin máquinas, sin cadena de montaje, ni nada parecido. Los hacemos personalizados, especiales y únicos porque creemos que es la forma de diferenciarnos y ser originales.

No sé muy bien porque lo ponemos en inglés con lo bonita que es nuestra lengua #hechoenEspaña con su "Ñ", esa letra que tanto nos marca, y a mí mucho más, porque además soy de Alcañiz, ciudad que no sería nada sin su "Ñ". 

Os presento una selección de nuestros productos más Españoles, valga la redundancia.

Pulsera unisex Bandera de España #hechoenEspaña1 #madeinspain1

Ésta es una de nuestras últimas creaciones, una pulsera unisex montada en cuero negro y de doble vuelta en la que va engarzada una pieza con una pequeñita bandera de España. Sencilla e intemporal.

  pulsera-doble-bandera-de-españa.jpg

Pulsera para hombre y mujer con bandera de España #hechoenEspaña2 #madeinspain2

Sin dejar atrás, por supuesto, uno de nuestras pulseras veteranas en nuestra tienda de complementos y bisutería, la pulsera bandera de España en versión hombre o mujer.

20766334_1985544728383779_3665072606458937344_n.jpg  brazalete-bandera-de-espana.jpg

Gemelos Bandera de España #hechoenEspaña3 #madeinspain3

Uno de nuestros productos estrella, son los gemelos, que creamos uno a uno, y como dicen los albañiles montados a buena vista. Elegantes en varias medidas y miles de diseños creados por nosotros o hechos a medida con vuestros gustos e intereses. #personalizados100%.

gemelos-camisa-bandera-españa-y-negro.jpg

Broche de baturra #hechoenEspaña4 #madeinspain4

Uno de esos productos a los que tenemos un especial cariño es este broche que ya hace algunos años creamos para el cahirulo de Calanda como regalo a sus reinas de las fiestas. Con un dibujo de una baturra, traje típico de la fiesta del Pilar, y para los que no lo sepáis también es la patrona de la ciudad de Calanda.

baturra-pilar.jpg

Colgante y dibujo Virgen del Pilar #hechoenEspaña5 #madeinspain5

Y si hablamos del Pilar no puedo dejar de lado uno de mis dibujos que más me gusta, el de la Virgen del Pilar, la dibujé para mi hija para que llevara un colgante personalizado del día del Pilar.

 collar-virgen-del-pilar-dibujo.jpgVirgen-del-pilar-dibujo-art-obere.jpg

Pajarita personalizada Cachirulo #hechoenEspaña6 #madeinspain6

Y no puedo despedir este artículo sin enseñaros algo muy mañico, muy del día del Pilar una pajarita personalizada con el estampado del cachirulo, pañuelo tipico aragonés.

pajaritas-para-boda-personalizadas-cachirulo.jpg

 

Desde Artesania Oberé os deseamos un muy feliz día de la Hispanidad a todos, todos.

Leer más ...

Colgantes para ramo de Novia

¿Cómo será tu camafeo para el ramo de novia?

Cuando decides que te casas surgen un millón de dudas alrededor de todo el evento. Desde cuando, hasta a quien invitar y a quien no?.. jajaja, o esa cuestión tan dura de pensar quien ya no podrá estar contigo en uno de los días más importantes de tu vida. 

Es en ese momento en el que recuerdas cuánto echas de menos a esa persona tan especial que ya no esta a tu lado. Ante este momento tan difícil muchas de las novias se deciden por llevar algo que les recuerde a esa persona especial en el día de su boda. Queremos llevar cerca a nuestros seres queridos y para ello podemos colgar en nuestro ramo de novia un colgante sencillo y elegante que nos acompañe durante todo el día.

colgante-para-ramo-de-novia-cerrado.jpg

Este que os muestro en esta fotografía se trata de un camafeo cerrado, donde en su interior alberga dos fotos como podéis ver en la siguiente imagen, decir que para no poner las de nadie las he cambiado del colgante original y son las de mis abuelos, que guapos. En la parte de fuera del colgante podéis poner el texto que más os guste, como por ejemplo el nombre de los novios y la fecha de la boda  Según el estilismo que llevéis en el día de vuestra boda, podéis elegir el colgante para ramo en oro viejo o plateado. Lo podéis colgar fácilmente al ramo de novia con su aguja con cierre de seguridad en forma de lazo, monísima.

 colgante-para-fotos-antiguas.jpg

Pero hay veces que no queréis ocultar o guardaros para vosotras ese recuerdo sino que lo queréis compartir con los demás. En ese caso, una buena opción es el colgante joya para ramo de novia como el que escogió nuestra bella novia Otilia este pasado Septiembre para el dia de su boda. Se trata de un colgante donde puedes poner un texto o si lo prefieres una fotografía como hizo nuestra novia Otilia. Queda precioso en el ramo de novia.

colgante-ramo-de-novia.jpgcolgantes-joya-para-ramo-de-novia.jpg

También te puede ayudar el que podamos hacer el camafeo a dos caras, si quieres llevar sólo una pieza pero tienes dos fotografía para poner en el ramo. Muchas veces algunas novias nos solicitan que unamos dos fotos para un mismo camafeo, y mi respuesta es siempre la misma: se puede hacer, sí, pero nunca es lo mismo que una foto original de las dos personas juntas. Por ello, decidimos crear un camafeo doble donde poder llevar cerca de ti las fotografías de las dos personas que quieres que estén presentes en el día de tu boda, de una forma sencilla pero muy bonita y emotiva. No debes preocuparte por el color o por la calidad de las fotografías, nosotros te las retocamos un poquito y podemos ponerlas tanto en color como en sepia o en blanco y negro.

colgante-ramo-de-novia-doble.jpg 

Y si tienes la gran suerte de no erchar de menos a nadie, una idea genial para tu ramo es colocar vuestros nombres y la fecha de la boda o un mensaje especial. Te enseñamos un par de ideas, la primera es un colgante para ramo de novia en un azul intenso que iba a juego con los gemelos del novio y con el color de su traje. En el texto pusimos los nombres de sus hijos.

 colgante-ramo-de-novia-tono-azul.jpggemelos-arabe--tono-azul.jpg

La siguiente idea que te propongo te la presento en una de las fotos más bonitas que me han enviado, la de la boda de Isabel y Ricardo. Al crear este colgante para el ramo de boda de Isabel quisimos darle más intensidad y crear un fondo más intenso con letras en blanco donde pusimos sus nombres y la fecha de su boda resaltando sobre el fondo del colgante.

 detalles-para-el-ramo-de-novia.jpg

Espero que os hayan gustado nuestras propuestas para camafeos o colgantes para ramos de novia, pero podemos crear aquello que imaginéis, sólo tenéis que consultarnos y decirnos cómo necesitáis que sea vuestro colgante para ramo. Nosotros nos pondremos manos a la obra y haremos lo que más nos gusta y con lo que más disfrutamos: crear. Crearemos para vosotros esa pieza tan especial que realza cualquier estilismo nupcial, el colgante para ramo de novia.

Leer más ...

Complementos para el calor

Esta jovencita es Julia mi hija, es mi modelo y probadora especial. Siempre dispuesta aunque claro hay veces que se quiere quedar los encargos, sobretodo si son coronas. jejeje.

Por eso cuando tengo que crear productos nuevos para la web los hago personalizados para ella, luego le encanta enseñarselos a sus amigas, es buenísima.

El otro dia con estos calores encontré unas cantimploras para tunear, que me gustaron mucho. Son ideales para ir a la piscina o llevar en el bolso, y como se pueden personalizar están genial.

botellas de agua personalizables

LLevan dos tapones uno con cierre fuerte y el otro antigoteo, se enroscan los dos. Y como os decía son de 600ml, ni mucho, ni poco. Podemos personalizarlas a tu estilo y con la imagen que nos envies, pero también somos muy creativos y puedes pedirnos tu idea y haremos magia para crearla.cantimplora personalizada niños

Para regalar es ideal, esta cantimplora personalizada es un detalle chulo y útil. Para los cumples, o para ir al gimnasio.cantimplora personalizada

Y claro en este kit no podía faltar la toalla, contaros de ella que esta fabricada en poliester muy suave por el lado impreso y de rizo 100% algodon por el otro. Y la creamos en dos medidas, 70x100 y 100x 145, segun tus necesidades. Esta toalla personalizada se puede lavar a maquina a 40º y también usar en secadora. Será tu complemento ideal para este verano.

toalla personalizada

Tú pídenos, porque pedir es gratis, y hay veces que hacemos tus sueños realidad, ya me dicen mis amigos que soy un poco bruja. Elige el color que más te guste, y por supuesto no hace falta que esté en la lista, puedes enviárnoslo al whatsapp de ese recorte de revista que te gustó, o de esa captura de pantalla que todo lo caza. Sé divertido y crea tu propia toalla personalizada.

toalla personalizada con nombre

Nos gusta que nos pongan a prueba y que nos soliciten que bajemos la luna, pero jejej siempre con los pies en la tierra. Por eso te invitamos a conocernos, charlar con nosotros y proponernos ideas locas. La verdad hay poco que no se pueda personalizar.. agendas, tazas, camisetas, parasoles, frisbee de playa, mochilas... cuentanos, por preguntar nunca se pierde nada. 

Leer más ...

Gemelos personalizados serie perdidos

De vez en cuando tenemos encargos diferentes y muy muy temáticos como fueron los de la boda de Luis francés que se celebro el año pasado.

Gemelos personalizados series tv

Quedé fascinada por el diseño y además me recordaban a algo pero no sabía por qué y al final la curiosidad me pudo y pregunte.

Fue entonces cuando Víctor el gran amigo que le regalo los gemelos personalizados, me lo explicó todo. Y son esos días que dices ¡mira ves, como a veces hay que preguntar!!, pues si porque además de encontrar respuesta me encontré con este comentario de Víctor: "Me alegro de devolverte un poco de la alegría por poder regalar algo tan personalizado y especial para nosotros" que genial me sentí.

gemelos personalizados icono de las estaciones perdidos

Es el icono de las estaciones, pero con el castillo de castellote. y para los que no ubiqueis Castellote en una localidad de la comarca del maestrazgo en la provincia de Teruel.

Este fue el diseño previo que realizamos para Víctor y así como quedó montado en los gemelos que lució el novio y su amigo Víctor.

 gemelos personalizados serie perdidos

Para ponenros un poco en situación la serie Lost la conocemos en España como Perdidos  la verdad es que fue una serie super exitosa serie de televisión estadounidense un total de seis temporadas, a mi me tuvo bastante enganchada.

gemelos personalizados perdidos

También deciros que normalmente siempre los novios se deciden por gemelos personalizados con fondo negro y letras en blanco, con esta foto quiero quitar ese bulo de que los gemelos con fondo blanco no destacan, FALSO son bonitos, sencillos y muy elegantes en blanco, a mi me encantan. 

gemelos tematizados series tv 

Victor fue un placer tratar con un turolense y hacer este encargo tan especial.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Contacta

HOLA QUE NECESITAS te ayudamos

             av huesca 24 2a                  

       44600 Alcañiz (Teruel)

          (+34) 693558932 

whatsapp artesania obere dime...

 

Siguenos en las redes

google art obereyou tube art oberepinterest art obereinstagram art oberefacebook art oberetwitter art obere

A tu medida

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook