Menu

Cart
maria

URL del sitio web:
Suscribirse a este canal RSS

Gemelos para camisas para el día "B"

Gemelos para camisa el dia "B" de José luis y Laura

Me hace mucha ilusión escribir este articulo ya que los detalles me emocionaron desde el primer momento que nos llego el primer mail de Laura.

Os cuento un poquito, la boda de José Luis y Laura, que se celebro el 09/07/2016 en la Finca de Villanueva, en Madrid. Una preciosa boda en la que pudimos participar creando los gemelos de la boda.

La ceremonia fue civil, en la que las lecturas fueron una de esas partes más importantes del dia "B". Ya que no fueron pocas: el padre del novio, la madre de la novia, la tita, las amigas de la novia, algunos amigos del novio y mis preferidos los 4 damos de honor.

Si, si, estos cuatro elegantes damos de honor y justo en el centro el novio, José Luis.              

gemelos personalizados para los mejores amigos

La boda comenzó a las siete de la tarde y los 160 invitados se lo pasaron de categoría.                        

Lo más bonito de esta boda fue, él como le pidió matrimonio. Busco cómplices para este momento tan especial y un lugar más que idílico...en un teatro. Laura me contaba: "Ese día fuimos al teatro con 10 amigos que fueron cómplices de todo, llevaron hasta cámara de video a escondidas y grabaron todo, todo". La verdad que me gustaría ver ese video. Al finalizar la obra de teatro, ante más de 400 personas, fue llevada hasta el escenario y allí, le pidió matrimonio.

Se nota que a esta pareja les gustan los detalles y por eso buscaron y nos encontraron, para crear para ellos unos regalos muy especiales para el padre de la novia, el padre del novio y los 4 damos de honor.

Estos ultimos unos gemelos personalizados que seguro dieron mucho que hablar. Para los que les gusten los juegos de rol estos gemelos estan tematizados segun el juego Colonos de Catan, un juego de rol de tablero...que les encanta. Fueron unos gemelos divertidos.

gemelos para camisa originales con nombre

Los gemelos para camisa de los damos de honor estaban inspirados cada uno en un tema relacionado con cada uno de ellos (Rubén, la calavera vikinga; Sali, el tótem; Dani, "la oveja del Catan" y César, el pollo). 

gemelos para camisa personalizados mohai gemelos para camisa personalizados obeja

gemelos para camisa personalizados pollo gemelos personalizados vikingo

Los gemelos para caballero son una pieza indispensable en el look de boda. Puedes comprar gemelos para todos los gustos y estilos tal y como hizo Laura para su boda.

gemelos personalizados para los amigos del novio regala gemelos personalizados regalo amigos

Los gemelos del padre más sobrios por supuesto pero con mucho cariño en su mensaje. En uno de los gemelos ponía Papá, de tu mano en los primeros pasos y en el otro gemelo personalizado sólo de tu brazo de camino al altar.

gemelos padre de la novia

Por último llegaron los gemelos mas especiales, los gemelos de hombre, los del hombre de la casa, en los cuales Laura puso más sentimiento los de su chico "el novio de la boda", en su inscripción se leía "Siempre tuya, siempre mio, siempre nuestros" y para los que no os diga nada esta frase, os contamos que es la frase que sale en la pelicula de sexo en Nueva York, la serie favorita de Laura. aunque en las fotos no se ve os puedo contar que se caso incluso con umos Manolos. La inscripcion del otro gemelo para camisa aparecia una perrita muy especial, se llama Pita, y es la perrita que los tienen locos.gemelos personalizados para el novio

como poner los gemelos para camisa

gemelos personalizados para novios y padrinos gemelos para camisa personalizados de jose luis

Que mas decir fue una gran boda llena detalles especiales para esos a los que tanto quieren. Gracias a los novios por hacernos participes y no os dare suficientemente las gracias por estas fotos tan bonitas. Los gemelos lucen genial en las camisas. Gracias mil.

Leer más ...

Kits para novios y recien casados

Cuando nos invitan a una boda y seguro que aún os quedarán muchas por disfrutar siempre pensamos en como darles el dinero. Hay veces que es muy sencillo, porque hacemos todos los amigos juntos un juego o un detalle, pero cuando tenemos una invitación a una boda en la que es más de compromiso o somos alguien muy especial queremos quedar mejor y entregar el dinero dentro de algo que guarden para siempre y les haga acordarse de nosotros de una forma especial.

¿Qué regalar a los recién casados? Pues un kit de novios

Este fue el caso de este kit para recién casados que diseñamos con la invitación de la boda para Carlos y Vanesa. Para personalizarlo sólo necesitamos que nos enviaran escaneada la invitación de la boda y así nos pusimos en marcha.

La idea como veis era realizar todo en torno a su invitacion de boda. Nuestra pareja de novios eligió una invitación en la que aparecían unos novios en una carrera de coches, ya que es una pareja muy afín al mundo del motor, y cada uno con un estilo de coche.

regalo original para novios

Diseñamos por un lado los vales muy al estilo de la pareja, el piloto de coches con gasolina en las venas, ¿se nota, no?.

Kits para novios y recien casados

Las tazas tambien las distinguimos una de otra en este caso escogiendo los colores de la invitacion, el lado verde para Vanesa y el azul para Carlos.regalo original para novios

Pues casi estaba listo, añadimos las tazas geniales super creativas, los libros de vales personalizados, unas gominolas a juego del color de los coches, el cuelga puertas de no molestar y una tarjeta personalizada para cerrar la caja y aquí esta este kit terminado.

A Carlos y Vanesa este  kit para novios y recién casados les encantó.

kit novios personalizado para parejas originales

Y estoy segura que si tú nos encargas un kit personalizado también conseguiremos que te encante. Nos gusta cuidar los detalles y dejarlo todo genial. Puedes añadir algún complemento más a este kit como son las chanclas personalizadas a juego.

chanclas personalizadas para el kit de recien casados y casadas

¿Como será tukit para recién casados?, tengo ganas de crearlo.

 

Leer más ...

Pisacorbatas o pasadores de corbata para hombre

Te damos algunas ideas  para que tu corbata mantenga el tipo.

El pisacorbatas, un complemento a tener en cuenta… 

Los pisacorbatas también conocidos con otros nombres como el de pilla-corbata, pasadores de corbata o alfiler de corbata son el compañero necesario del gemelo de camisa, complementos indispensables para el look del hombre elegante y distinguido. Los primeros en subirse al carro de esta moda retomada han sido algunos famosos como: Justin Timberlake, Jeremy Piven, Ryan Reynolds, Jimmy Fallow, Jake Gyllenhaal.

Otros elegantes que se han subido a este carro de la elegancia en el traje masculino han sido los futbolistas que tanto les toca vestir de traje, lucían el pisacorbatas pero de manera incorrecta ¿sabes cual de ellos lleva mejor puesto el alfiler de corbata?. Te enseñamos a lucirlo de acuerdo a la norma.

Pasadores y pisacorbatas dorados para novios pisacorbatas personalizado

Gareth Bale elegante con pisacorbatas

Los alfileres de corbata o pasa corbatas deben usarse de forma correcta no solo para añadir un complemento mas al look del hombre moderno, debemos colocarlo siempre centrado , más o menos a la altura del pecho entre el tercer y cuarto botón de la camisa, a la altura del pecho, sus extremos no deben superar a la medida de la corbata, no es correcto. En realidad es cuestión de gustos pero, si quieres transmitir que sabes cómo vestir bien sigue la etiqueta.

como lucir bien una corbata

Si colocas demasiado hacia abajo los pasadores de corbata lucirás tripa y si lo colocas muy arriba dará la sensación de ahogo. En su posición ideal el pisa corbatas hará que luzca tu corbata sobre el pecho masculino, estirada y recta. Esta pieza se ideo para sujetar la corbata y la forma correcta de uso es además de sujetar la corbata sujetarla a la camisa y así evitar que se mueva.

como lucir bien un pasacorbatas

A nuestra opinión los hay para todos los gustos pero lo mejor es personalizarlos con lo que a ti te interese o con lo que te relaciones mas. Una idea para un hombre seguro de sí mismo, sofisticado y con las ideas claras es hacerse con unos pisacorbatas personalizados gemelos de camisa a juego con las iniciales propias. 

pins personalizados para boda para solapa novio

Para los futuros novios, la fecha e iniciales de la boda, para hombres discretos sus iniciales, para hombres divertidos unas bolas del dragón, o pokemon, ideal como regalo del día del padre .y aunque pase de moda este accesorio masculino es un clásico de la vestimenta de traje que le proporciona elegancia al atuendos masculinos.

sujetacorbatas personalizados para novios

Hay pasadores de corbata para todos los gustos, de alta joyería, de metales preciosos, de aleaciones, algunos caballeros prefieren que sus pisa corbatas estén personalizados con sus iniciales, emblemas, símbolos, elementos deportivos, logotipos de empresa, hermandades, clubs sociales, peñas o escudos, etc. El pisacorbatas es una pieza ideal para personalizar.

pisacorbatas personalizados para boda

Este complemento termina convirtiéndose en una joya para que el hombre consiga dar personalidad y carácter a su imagen y a su look y lo adecuado es que vayan a juego de los sus gemelos para camisa. Si tienes pensado comprar este complemento de moda para hombre pásate por nuestra tienda y descubrirás nuestros modelos.

Diseña tu look y crea personalidad con los pisacorbatas y gemelos personalizados.  

#thinkoutsidethecuff #modahombre #modamasculina #elregaloperfecto #regaloparapapa #regalosexclusivos #joyeríamasculina #corbata  #formalwear #gentlemenstyle

Leer más ...

Pulseras para novias y damas de honor

¿En busca del regalo especial para tus mejores amigas?

Buscando algo especial para sus amigas, nuestra clienta Isabel, nos encontró en la red. Quería unas pulseras especiales que dijeran mucho del día tan especial que iba a vivir. Un regalo especial para esas amigas que tal como dicen sus pulseras de dama de honor "gracias x todo" fue el mejor resumen para esas amigas que estan ahí para los buenos y malos momentos, cuando necesitas un consejo o para cuando no...para todas ellas Isabel preparó estas pulseras personalizadas con flores preservadas.

pulseras de flores boda

Estas pulseras para damas de honor estan creadas sobre una puntila muy especial en tono blanco bordada con un tono gris plata, las flores se pueden personalizar en el tono que quieras al igual que el texto interior.

 pulseras boda para las mejores amigas

 pulseras para dama de honor flores

 

Isabel tenía muy clara como quería su boda, sencilla, especial, en la playa y este fué el maravilloso resultado. Ella el día de la boda quiso lucir una de nuestras pulseras de flores, si os fijáis bien se le ve en la muñeca. Una pulsera para novias muy especial en la que para isabel incribimos sus iniciales y la fecha de la boda.

pulseras para novias


 

pulseras personalizadas novias

Seguro fué una gran boda y nos encantó ser participes de ella con estas pulseras para tus mejores amigas, muchísimas gracias isabel por estas fotos del día de tu boda tan bonitas, estabas guapísima.

pulseras para dama de honor

Os amimamos a marcar la diferencia, a ser novias originales, a atreveros a romper con lo típico y clasíco, crear una boda diferente, original, fantástica...en artesanía obere intentaremos crear todos vuestros sueños como hicimos con Isabel y las pulseras de boda para sus mejores amigas.

Os dejamos con la imagen de uno de los momentos mas especiales de la boda ... cuando isabel se las dio.

pulseras personalizadas novias wedding

 

Leer más ...

Los gemelos personalizados de la boda de Gayle

Los gemelos pueden ser una simple pieza que acompaña el look del novio el dia de la boda, o pueden ser el toque que marque la diferencia. 

¿Qué tienen de diferente los gemelos personalizados para camisa?

En este caso que os enseñamos hoy, pues muchas cosas. Unos gemelos personalizados te ofrecen la posibilidad de expresar en palabras ese momento tan especial, te brindan la oportunidad de hacer sentir a la otra persona que es la más especial del mundo. 

Así lo hizo Gayle cuando nos encargó estos gemelos para camisa personalizados, los creamos en 16mm y realizamos un diseño especial para ellos. Gayle queria que sus iniciales se plasmaran en los gemelos y también la fecha de la boda, pero nos hizo comprender que el infinito con la palabra love eran muy importantes en estos gemelos. Y por otro lado en la pareja de estos gemelos una frase muy significativa en inglés "to infinity & Beyond". 

gemelos personalizados artesanos con frases

La verdad es que el resultado fue muy elegante, el íia de su boda fue muy especial y entre las tres piezas más importantes del novio se encontraba ese regalo especial de su mujer, unos gemelos personalizados.

regalos originales para el dia de la boda: gemelos, reloj, colonia

Por ser un detalle especial el fotógrafo de la boda tomó estas instantáneas que tanto dicen del día de la boda. Nuestra más sincera enhorabuena para los dos y sobre todo que se cumpla la frase de vuestros gemelos personalizados.

gemelos para camisa personalizados

Novio con gemelos personalizados negros

Que seáis felices y cumplid la frase de vuestros gemelos para camisa.

Leer más ...

Contacta

HOLA QUE NECESITAS te ayudamos

             av huesca 24 2a                  

       44600 Alcañiz (Teruel)

          (+34) 647427717  

whatsapp artesania obere dime...

 

Siguenos en las redes

google art obereyou tube art oberepinterest art obereinstagram art oberefacebook art oberetwitter art obere

A tu medida

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook