Menu

Cart
maria

URL del sitio web:
Suscribirse a este canal RSS

Tocados y Coronas para Bodas

Tendencias coronas romanticas

Ayer sin duda fue un día creativo. No sé muy bien como ocurre pero de repente una luz se enciende y mil piezas que hasta el momento no tenían ningún sentido juntas, de repente se convierten en la combinación perfecta.

Como os digo, fue un día super creativo, por la mañana estuve reciclando y restaurando unas viejas camas, que dieron paso a una preciosidad en blanco lacado tipo princesita. A mi hija le encantaron. y por la tarde en media hora libre la creatividad apareció entre mis manos.

Tenía que hacer una corona para una clienta, ella me comento que llevaba un mono verde y que le hacia ilusión una corona con flor grande pero no muy recargada. Ella misma me envió fotos de cómo le gustaban. La idea original mía era comenzar montándola con base de hortensia preservada y alguna flor de tela...pero no me gustaba. Y entonces, como dice la canción...chas y aparezco a tu lado, el paquete que me llego antes de ayer de Turquía. Flores de resina y  hojas con baño de oro.

Una cosa llevo a la otra y chas...ya estaba, una preciosa corona con hortensia preservada, flores de resina y hojas en oro. ¿No me digáis que no es bonita?

corona romantica hortensia y flores de resina ultimas tendencias en complementos para el pelo

corona romantica hortensia y flores de resina tendencias boda

Ahora la corona estaba lista pero la clienta la necesitaba para este mismo fin de semana. Muchas veces se me pasa el poder hacer fotos a las piezas para poder enseñaroslas y claro un llavero me sirve una foto en la caja de luz, pero una corona se tiene que hacer la foto, puesta. Y si la tenía que enviar...¿qué hacer???.

Necesitaba una bonita melena y una preciosa cara, la verdad lo tuve fácil cogí el montante y me fui a la Boutique de Voga.  Allí me recibió Olivia, Irene  y María, la verdad muchas caras bonitas para elegir. Este fue el resultado.

corona cristales rosas de resina y libelula corona para bodas y eventos 

corona cristales rosas de resina y libelula corona para bodas

María posa genial y le encanta, se pinto los labios y todo. La verdad es que así da gusto. Pero esta foto me encanta...ellas os dirían mas pero yo soy artesana y no peluquera. Irene lucia una melena espectacular con mechas en varios tonos de rubio, su vergüenza me cautivo. ¿que os parece la foto?

corona tocado cristales rosas de resina y libelula corona para bodas

tocados romanticos para bodas coronas

y de aquí me baje a casa entusiasmada y tuve que crear una segunda corona...además Olivia siempre me insiste, ¡Súbeme coronas, que quedan muy bonitas puestas y así las puedo probar!. Le hice caso y mi segunda creación iba por los mismos derroteros pero con otros tonos, esta vez el color salmón y con toques de perlas y hojas en baño de oro.

corona de flores corona floral salmon

Tenía que verla puesta, volvía a subir a la boutique de Voga y allí esta vez, con la melena perfecta, Olivia me dijo "no, no, yo no"  pero, hizo falta poca insistencia, le sentaba genial, además ese toque que le da el volver a ser mama le sienta genial.

corona floral romantica color salmon

tendencias coronas para bodas

voga estilistas y art obere nueva coleccion tocados

Pues eso que yo ya tengo mis fotos y mas contenta que para que. Espero que os gusten y que si necesitáis o queréis traerme la inspiración me deis un toque o os paséis por la tienda on-line, aqui os espero.

Leer más ...

Complementos para el novio en el día de la boda

En busca de regalos originales para el Novio

El novio, es uno de los grandes protagonistas de la boda, pero sin embargo, se le deja más de lado a la hora de detalles, parece que todos deban ser para la novia. La boda debe reflejar también su estilo y tiene que quedar presente su toque especial.

Aunque el traje del novio no deja mucho espacio a la originalidad , podemos cambiarlo con toques de color, texturas del tejido y algunos complementos, pero poco más. Una de las opciones a destacar es en el chaleco, corbata, pajarita o gemelos.

Si optas por la opción de la pajarita te enseñamos cuáles son nuestras favoritas. Ya que quieres romper elige un diseño original a la vez que elegante. Nos encanta la morada a cuadros.

pajarita original y gemelos personalizados

pajaritas orginales colores atractivos bodas

Otro de los puntos importantes que puedes cambiar para ser un novio original son los gemelos. Ese pequeño complemento que marca la diferencia a la hora de llevar un traje, puede ser una buena herramienta para ello. Hoy hablamos de una de las tendencias más de moda en las bodas, los gemelos personalizados.

Los gemelos, son uno de esos complementos que ayudan a caracterizar más al novio y al momento especial que se va a vivir. Podemos encontrar una gran variedad de tipos de gemelos. Desde los mas clásicos en oro o plata a los mas modernos con diseños divertidos o los más de moda que son los gemelos personalizados con texto,imagenes, fechas. En Estos tu imaginación pone los limites.

gemelos personalizados para bodas



gemelos personalizados boda dorados medidas complementos para el novio

Medidas y color de los gemelos: 

Hay muchos formatos de gemelos y muchas medidas posibles, pero lo mas importante es que plasmes en ellos ese sentimiento especial, o esa fecha importante...vamos a contarte todas las claves para que puedas elegir bien.

Existen diferentes diámetros para los gemelos personalizables, encontramos desde 12mm hasta 18mm. Normalmente en pasos de 2mm en 2mm...12, 14, 16, 18... 

En casi todas las medidas podemos optar por los dos colores, tanto en plateado como en oro viejo. Aunque esta mas de moda el Plateado.

 

Para los gemelos de 12mm, optariamos por un diseño sencillo...como este...letras claras y una fecha por ejemplo. Esta opcion es ideal para novios que no les gustan las cosas muy ostentosas. 

gemelos personalizados boda

Los gemelos de 14 mm nos dan mas opciones a la personalizacion, aunque parezca mentira 2mm se notan, y mucho. En este tipo de gemelos los novios o padrinos pueden optar por iniciales mas fecha y por frases de tres palabras.

gemelos personalizados boda te quiero papi llevame al altar gemelos personalizados boda4cvxz

Ya por ultimo los gemelos de 16mm y 18mm nos dan margen a todas las demas opciones. Letras mas enrevesadas, o en redondilla e incluso dibujos. Deja correr tu imaginación

gemelos personalizados bodas gemelos personalizados para novios y padrinos

gemelos personalizados boda 16mm 18mm

Deja correr tu imaginación y cuentanos que quieres hacer y nosotros te aconsejaremos. Ya que cuando realizamos una personalización os preparamos diferentes modelos con una misma idea para que podáis decidir cuál es el que más os gusta o encaja.

gemelos personalizados boda divertidos originales

Esperamos que os allá servido de ayuda para la elección de esos complementos especiales para el novio y que te hayan gustado nuestras piezas. Si es asi estaremos encantados de atenderte y personalizarlas para ti, ponte en contacto con nosotros o tambien puedes adquirirlos directamente en nuestra tienda pinchando aquí.

Nos vemos en el próximo articulo de blog. 

 

 

Leer más ...

Nos entrevistan en Aragon en Abierto

Cual fue nuestra sorpresa la semana pasada cuando recibi una llamada de Aragon en abierto, me contaron que grababan la salida de la procesion de el Nazareno y que antes querian hacer una conexion en directo con mi taller para conocer mis productos, pero principalmente las pulseras de Semana Santa. Querian que les contara como nacio el producto de las pulseras de Semana Santa de Alcañiz y el porque de hacerlas.

 pulsera de semana santa pulsera de cofrade

Les estuve contando que hemos realizado pulseras para muchos lugares de España tan lejanos unos de otros pero con un mismo hilo conductor, la Semana Santa. Broches, pulseras, camafeos y colgantes han sido los mas solicitados en el arte sacro, ya sea para usarlos en semana santa como para un uso mas para fiestas patronales como para el Pilar, o como para la festividad de San Jorge. Esta ultima una pulsera que tuvo muy buena acogida.

pulsera del pilar

pulsera de san jorge

Tambien comentamos que el porque de crear las pulseras de la Semana Santa de Alcañiz, me preguntaron que por que y yo les dije que yo soy una enamorada de mi tierra y que como todos sabemos somos una de las provincias olvidadas, pero tambien una provincia, una tierra que tiene mucho por enseñar y muchos a los que enamorar. Desde los Organos de Montoro, hasta el nacimiento del Pitarque o mi querida Estanca de Alcañiz, son lugares desconocidos para el turista y que creo que gracias a lo mas conocido de esta tierra y una de las cosas que nos une y representa es la Semana Santa y que hay que aprovechar en esos dias para que el que viene se lleve un buen recuerdo de esta tierra y asi cuando lo recuerde quiera regresar y conocer mas. hay que llenar al turista por los cinco sentidos, gusto nuestros platos tipicos...el ternasco de aragon, los crespillos, las tortas de pascua y las tortas de alma, mis favoritas. olfato, al paso de la procesion del silencio el olor a tomillo en la plaza de españa. vista muestra excolegiata de Santa Maria la Mayor o el espectacular Castillo de los Calatravos. Oido, cuando la procesion de los tambores enmudece en la plaza para sellar el sepulcro  y tacto cuando en la procesion  del Nazareno en la iglesia se dice "que suenen los tambores" en ese momento siento un escalofrio que me recorre todo el cuerpo. y ese es el porque de hacer estas pulseras soy una enamorada de mi tierra y quiero que todos la conozcan y la disfruten un poquito como yo. 

Tras un largo rato de charla y preguntarme muchas cosas me dijeron que la conexion eran unos 3 o 4 minutos, jajaja y que eso no daria para preguntarme todo pero que les habia gustado, pero que asi sabian de que hablaban si tenian un contexto mayor.

Espero que os guste la entrevista de este Miercoles sobre las 6.45.

Leer más ...

Semana Santa Bajo Aragon

Hoy os quiero contar algo mas de mi, bueno mas que de mi, de mi tierra, Alcañiz y su comarca "La Comarca del Bajo Aragon" preciosa y todavia por descubrir.

Si venis por mi tierra a pasar unos dias yo os recomiendo hacerlo en Semana Santa, en esta fecha los pueblos engalanan sus calles con los colores de las tunicas, moradas, negras y Azules. Los tambores y en algunos de los pueblos de la ruta tambien el Bombo

En esta tierra la Semana Santa es una gran tradicion tanto para los que los tocan como para los que los vemos desde fuera de las procesiones, pero hay una cosa que nos hace ser uno mismo en la ruta, que el sonido de nuestros tambores y bombos expresan el caos y el dolor.

Los tambores y Bombos son unos instrumentos de pasion  más que de devocion. Todos los pueblos estamos representados dentro de la Ruta del Tambor y el Bombo.

En estos dias que nos encontramos previos a la Semana Santa los corazones de sus gentes comienzan a latir mas fuerte se acerca la fecha tan esperada, todas las madres empiezan a sacar las tunicas, soltar hilvanes y a bajar los bajos de las tunicas para los que han crecido. Es un ritual tipico en cada una de las casas de los bajo Aragoneses. En la calle se notan las ganas de las fechas que vienen.

Organizate bien y disfruta de la comarca.

cartel anunciador de la ruta del tambor y el bombo

Pero si yo tengo que recomendar algo en especial la verdad es que solo lo puedo hacer de Alcañiz, ya que la devocion por esta tradicion es tan importante en estos pueblos que a casi ninguno se nos pasa por la cabeza dejar de ver o participar en las procesiones de nuestra ciudad para ir a las de otra localidad, no porque creamos que son mejores sino porque tenemos la necesidad de estar y disfrutarlas.

Las hermandades que llevan ya casi 40 dias de ensayos y mas de preparación, dejan los ultimo cabos atados para estos dias esperando y rezando para que no llueva y salgan asi todas las procesiones. 

Os las presento de una en una tal cual en el tiempo pasean por las calles de Alcañiz.

  • Procesion de Domingo de Ramos "o la de la Burreta" coloquialmente conocida, a las 11:30. Comienza la procesion con el estandarte de la cofradia del Santo Entierro y entre sus pasos desfila la Burreta, es una procesion que solo llevan tunica los que discurren por el centro y llevando las peanas. Acompaña a la procesion el Ayunamiento.CARTEL SEMANA SANTA 2015 2
  • lunes santo Pregón de Semana Santa en la parroquia, a las 20:30. y antiguamente se hacia una el lunes santo se le ha llamada la proces¡ón del bisbis, por el rezo que se hacia mientras la procesion que sonaba mas o menos asi,
  • martes santo el Encuentro. La peana de Virgen María se encuentra con el Nazareno, al que sigue la Verónica. En un momento dado la procesion se encuentra una peana con la otra y hacen un baile, un saludo.

martes santo el encuentro pulseras semana santa alcañiz

  • miercoles Santo El Nazareno, A las 20:00: ​En a La Hermandad de Jesús Nazareno de Alcañiz fue fundada en 1955, a Junta de la hermandad va a buscar al Hermano Mayor de Turno, y al Hermano Mayor de Honor, para dirigirse juntos con  la junta a la excolegiata donde se procede con bendición de los nuevos hermanos. tras esto comienza la procesion .http://hermandaddelnazarenoalcaniz.blogspot.com.es/

Miercoles santo el nazareno pulseras semana santa alcañiz

jueves santo el silencio pulseras semana santa alcañiz

viernes santo alcañiz entrega claveles rojos silencio pulseras semana santa alcañiz

  • viernes santo (al medio dia), los tambores

viernes santo alcañiz tambores pulseras semana santa alcañiz

viernes santo alcañiz tambores pulseras semana santa

  • viernes santo tarde noche La Soledad. Antes de que baje el sol a las 20h comienza la procesion, asoma por la iglesia su cruz y poco a poco le sigue el estandarte de las siete parlabra y tras ellos la peana del Cristo Yaciente  con la escuadra de soldados romanos, las biblias, la reina y dos padres, les acompañan en ocasiones penitentes tras ellos desfilan los mayordomos del santo entierro y las juntas, suenan las cornetas del nazareno y tras estas la peana, y la junta junto a los presidentes de las otras hermandades y cierra el ayuntamiento.

viernes santo la soledad pulseras semana santa alcañiz

  • Sabado Santo Santo Entierro "las tortas" coloquialmente

sabado santo sellado sepulcro procesion de las tortas pulseras semana santa alcañiz

  • y para cerrar el domingo santo Las Palometas

domingo procesion de las palometas alcañiz

Espero que estas lineas os animen a venir a conocer mi tierra y disfrutar de esta tradicion, de nuestra cultura y de estas gentes tan abiertas que son los bajoaragoneses.

Leer más ...

Colección tocados y coronas 2015

Este fin de semana pasado celebramos el II show room Comuniones en el Hotel Boutique Villa Monter, fue un gran fin de semana lleno de tendencias y nervios, pero salio genial. Estoy muy contenta del recibimiento que tuvieron mis coronas y tocados y como podreis ver las chicas estaban preciosas y no lo digo solo porque una de ellas fuera mi hija, sino por que es la verdad, bueno vosotros me lo direis. 

tendencias tocados y coronas

Esta es la corona en tonos azules que tanto me insistio mi hija, una enamorada del color azul, y no sabeis lo complicado que es encontrar flor preservada de este color. Para ser francos azul, azul no era pero a ella le dije que si. es mas bien un azul verdoso. Olivia de la boutique de Voga le hizo un corte de pelo despejando la nuca cortito por encima de los hombros y el flequillo cortito, con un maquillaje en tono rosa fuxia estaba monisima, que voy a decir yo. 

tocados y coronas flor preservada

Como complementos iban muy basicas con una cazadora vaquera y unos tutus blancos, para que asi lucieran bien las preciosas Zapatillas de esparto de Creadores de Ilusión complemento ideal para el look con las coronas y tocados.

 

Julia paso por la pasarela junto con una "mama" que lucia un vestido floral de el baul y un elegante "papa" vestido por Volumen.

tocados y coronas 27

Sarai fue una de las niñas que lucio canotier, este en color paja natural y montado con flor preservada en tonos beig y calabaza, rematado con una cinta de puntilla. La boutique de Voga eligio para ella un recogido de lateral con mechones sueltos muy estilo frances.  

tocados y coronas caqnotiers aire frances

tocados y coronas canotier frances

Lucia chaleco vaquero con tutu y zapatillas de esparto de Creadores de Ilusion 

tocados y coronas canotier floral

 

La "mama" que acompaño a sarai lucia un recoggido impresionante y un look de El Baul y zapatos de Cristal.

tocados y coronas 37

Andrea lucio el canotier mas colorido montado con una seba fuxia importada de la india y unos adornos florales en flor de tela en colores naranjas y fuxias. Olivia de la Boutique decidio para ella un tocado que comenzaba con trenzas para terminar en un moño centrado bajo. 

tocados y coronas canotier tendencias

modelos tocados pasarela comuniones

Las zapatillas de esparto eran mis preferidas el modelo ceremonia, unas alpargatas ideales para comunion.

alpargata plana atada

 

tendencias en tocados coronas en pasarela

Rocio fue otra de nuestras modelos ella llevo un modelo de canotier alto con cinta de raso y flor preservada en tonos verde, calabaza y beig. Para ella en la peluqueria eligieron darle ese toque verde a sus hojos para ir a juego. El recogido le quedaba espectacular.

tocados y coronas eventos

tocados y coronas canotiers paserala comuniones

Se lucieron en pasarela conjuntos con cortes muy estilosos y complementos de bolsos y calzado de tendencia de el Baul y Zapateria  Cristal.

tocados y coronas 36

Aqui podemos ver a Olivia de Voga estilistas de la delegacion de La boutique de Voga en Alcañiz retocando la corona y el tocado a su hija. 

tocados y coronas con la boutique de voga

Estas coronas dos coronas son de la coleccion de floristeria Anfora.

tocados y coronas

Eugenia lucia una zapatillas de esparto a juego con la corona.

tocados y coronas 28

 

Las coronas daban el toque de luz a esas caritas preciosas de nuestras pequeñas modelos. En proximos dias os enseñaremos el resto de los modelos de la colección.

tocados y coronas comuniones 2015

tocados y coronas 34

tocados y coronas maquillaje

corona floral rosa

tocados y coronas 29

corona floral comunion flor de tela 

tocados y coronas 32

pasarela de tocados y coronas

 

 

 

 

 

Leer más ...

Contacta

HOLA QUE NECESITAS te ayudamos

             av huesca 24 2a                  

       44600 Alcañiz (Teruel)

          (+34) 647427717  

wasap art obere dime...

 

Siguenos en las redes

google art obereyou tube art oberepinterest art obereinstagram art oberefacebook art oberetwitter art obere

A tu medida

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook