Menu

Cart
maria

URL del sitio web:
Suscribirse a este canal RSS

Regalos originales para Halloween

Cuando yo era pequeña esto de Halloween no se estilaba, ni sabíamos que era. Todos los santos lo recuerdo como esa fecha donde la yaya decía que iba a poner flores al cementerio y que teníamos puente en el cole, eso sí que estaba genial. Pero la verdad es que cuando ya fui creciendo entró esta nueva moda y con ella los disfraces, las máscaras y camisetas de miedo, bueno y también lo de ir a por caramelos.

Aunque creo que es una fiesta un poco mas de allá que de aquí, los chicos se lo pasan bien. Y hoy yo con ellos en preambulo a Halloween también.

Regalos personalizados para Halloween

mochila kalloween y camiseta halloween y taza halloween

Este año he decidido preparar unas  camisetas divertidas  para mis hijos y mi sobrino, les han encantado, no os podéis imaginar la cara que han puesto, cuando he dicho...¡traigo regalos para todos!!. Para mí, para mí... ¡yo la  taza de fantasmas!, decía mi hija, mi sobrino ¡yo, yo también! y mi hijo Miguel ¡yo la camiseta de Halloweeny la mochila fantasmapara ir a por los caramelos el fin de semana!. Alegría por todos lados. Y la verdad es que eso es lo bonito de celebrar festividades, el ver como se emocionan y se llenan de ilusión. 

La verdad es que llevo unos días muy creativa, con ganas de dibujar, y eso se ha notado en estos diseños pararegalos personalizados. Siempre me ha gustado pintar en blanco y negro, aplicar contrastes intensos y un poco ha sido así como he hecho para crear estasTazas, mochilas y camisetas personalizadas.

LAS CAMISETAS PERSONALIZADAS

Para Julia he preparado un diseño decamiseta personalizada con su nombre, unos fantasmas simpáticos, unos corazones  y la frase "No tengo miedo a nada". 

camiseta de miedo halloween

Para mi sobrino he cambiado un poco el diseño y he eliminado los corazones, evidentemente.

camiseta halloween

Y para Miguel he incorporado en el diseño personalizadoun murciélago y he puesto dientes de vampiro a todo el diseño. En conclusión  regalo personalizado para todos.

diseños de camisetas para halloween

TAZA PERSONALIZADA

Al ponerme con este diseño comencé preparando el diseño de la taza personalizada que es súper molona y luego ya pensé en el diseño de la camiseta a la que le quise incorporar el diseño de ese recuerdo de infancia que es el fantasma de los comecocos. El texto que lleva toda la colección personalizada "yo no tengo miedo a nada"  dice mucho, ya que no hay que tener miedo a nada, siempre hay que mirar hacia delante y luchar contra viento y marea. 

taza miedo halloween taza halloween

La mochila también es genial, sencilla, cómoda de llevar y de recoger en el bolso cuando ya la han vaciado, ideal para meriendas, zapatos... y puede servir para guardarnos todos los caramelos que vamos a ir a buscar, ummmm dulces. 

MOCHILA PERSONALIZADA

mochila halloween  mochila personalizada miedo

Me lo he pasado genial, para qué mentiros, y lo mejor que mis hijos ya se han preparado la camiseta para ir mañana al cole, jejeje. ¿Y tú con que pieza delkit personalizado Halloweente quedas?.

Leer más ...

Tazas personalizadas solidarias

Hace ya algún tiempo que tenía muchas ganas de crear sobre otras superficies, creo que la imaginación no pone límites a nuestros objetivos sino que somos nosotros mismos los que a veces no nos dejamos llegar a más. y hace unos meses se me presentó la oportunidad de crear y además crear para una buena causa, en colaboración con La Asociación contra el Cáncer.

tazas solidarias personalizadas

Hacer tazas personalizadas

Tengo unos amigos que crean desde hace tiempo, sobre tazas y camisetas, hacen una estampación especial que tiene gran calidad y fuerza de color, fueron ellos de la mano de su madre, por supuesto, los que me ofrecieron la posibilidad de hacer una donación a la causa con un diseño Art. Oberé.

En seguida me puse manos a la obra, y creamos los diseños de tazas personalizadas. La idea principal era el rosa y tras esta la alegría, las ganas de superación, la lucha, la energía...tantos adjetivos se me vienen a la cabeza cuando pienso en todas esas mujeres que luchan día a día contra esta dura enfermedad, y más cuando pienso en mis amigas las que han pasado o están ahora luchando contra ella. Se me rasgan los ojos solo de pensarlo.

Pues eso ánimo, lucha y esfuerzo, quiero dar a todo el mundo mucha fuerza y a los que no la necesitamos, gracias a dios o a lo que sea, dar una oportunidad de colaborar.

diseño de tazas personalizadas contra el cáncer

Tazas solidarias

Como os decía arrancamos ya hace unos meses y las hemos ido vendiendo en mi localidad un poco con el boca a oreja, otro gracias a todas esas mujeres que colaboran en la Asociación contra el cáncer y otro poco gracias a una tienda colaboradora, pero esta semana tan especial como es la semana del cáncer era importante dar un salto mas allá, ofreciendo estas tazas solidarias  y los demas productos en la web (pincha aqui tienda) así llegar a todos los rincones de España.

tazas personalizadas solidarias cáncer

Y por que ir pensando en que otras opciones tenemos de colaborar, bolsas solidarias, mochilas solidarias, camisetas solidarias... Porque como os decia solo nosotros mismos nos ponemos los limites a lo que queremos conseguir. No me digais que no quedan requete chulas, estas bolsas, mochilas y camisetas personalizadas.

bolsa personalizada de tela asociacion contra el cancer  mochila solidaria asociacion contra el cancer

camisetas personalizadas solidarias contra el cáncer

Todo el apoyo que consigamos es importante y para mi además de colaborar creo que ha sido de los proyectos mas gratificantes que de momento he tenido en mis manos. Este es un producto muy especial, y como os decia, el dinero recaudado lo enviaremos para la Asociación Española Contra el Cáncer, creo que es mi granito de arena en colaboracion tambien con mis amigos de labonbuy.com.

Os dejj aquí el link a la página de la AECC, #sumatealrosa, dónde encontrareis más información sobre esta enfermedad y como emplean sus recursos y donaciones.

Leer más ...

Los detalles personalizados para la boda de Claudia y Manu

Claudia y Manuel viven en Noruega y desde allí organizaron su boda. La verdad, un poco más difícil de organizar, ya que la distancia hacia de las suyas. Ellos son valencianos y la boda se realizaría en casa, en su tierra.  Nos contaba Claudia: "se echa de menos sobre todo la familia, y quedar con los amigos para tomarte un café o salir a cenar, esa simple llamada de.... Quedamos a tomar algo???". Como se suele decir como en casa en ningún sitio. Pero ellos supieron tirar para delante con muchas ganas para preparar su dia especial, su boda.

novios besándose novios abrigados día de frío

En Noviembre del año pasado contactaron con nosotros, vía mail y vía whatsapp, nos organizamos y enviamos diseños de los detalles de boda que querían. La idea era tenerlos listos para navidad así  ellos mismos podrían verlos ya que pasarían esos días en familia en casa.

espejo personalizado detalle de boda

Detalles de Boda

La idea que llevaban el la cabeza era hacer espejos personalizados para ellas y abrebotellas personalizados para ellos. Y si señores, desde el otro lado de Europa toparon con Art Oberé.  Poco a poco y tras unos cuantos mensajes fuimos dejando claro el diseño de los detalles de boda y nos decidimos por estos dos, que hablando de todo un poco quedaban preciosos puestecitos en las mesas de la boda.

preparación mesa banquete de boda con detalles para bodas personalizados

En rosa para las chicas de la boda, con un texto que decía "pintaditas y guapas" y en verde para todos los hombres.

Tanto los espejos como los abrebotellas personalizados los hicimos con un dibujo de la pareja. Y una frase que dejaba muy claro lo que querían los novios, verlas a ellas  bien guapas y a ellos felices y contentos.

detalle de boda personalizado abrebotellas iman y espejo personalizado para bodas

abrebotellas iman para bodas espejos personalizados y abrebotellas iman

El bastidor de anillos

También creamos para la pareja la pieza unica que uniría sus anillos, una rodaja de pino del bajo Aragón selló por siempre la unión de Claudia y Manuel. Este Bastidor de anillos tan original fue una de las piezas más simbolicas de su boda.

porta anillos originalbastidor de anillos original

Claudia y Manuel se dieron el Si quiero en la masía de Lacy en la localidad de Museros, Valencia, una ceremonia de tarde preciosa que terminó con una gran lluvia de confeti..

lluvia de pétalos en boda de novios

Para Manuel, o como dice siempre Claudia, mi Manu, le regaló los gemelos de boda pero esto fue en secreto ya que él no sabia nada, preparamos un diseño de ellos subidos en la moto. Nos contaba Claudia que le encantaron los gemelos y que se emocionó un poco cuando se dió cuenta que éran ellos . Al padre de Claudia también le encantaron, no dijo nada, la miró y le dió un beso. (Es de pocas palabras jeje).

gemelos personalizados con dibujo para novios de boda gemelos personalizados para el padrino de boda

Una celebración llena de detalles de boda, que sellaron la unión de nuestra pareja. 

fotos de boda con detalles artesania obere

Desearos lo mejor en esta vida juntos y daros las gracias por estas preciosas istantaneas de ese dia tan especial en vuestra vida como es el dia B. Gracias de corazón. Todos los regalos y recuerdos de boda los podéis encontrar visitando nuestra tienda.

fotos de novios besándose    detalles para bodas claudia y manu

Leer más ...

Gemelos para camisas para el día "B"

Gemelos para camisa el dia "B" de José luis y Laura

Me hace mucha ilusión escribir este articulo ya que los detalles me emocionaron desde el primer momento que nos llego el primer mail de Laura.

Os cuento un poquito, la boda de José Luis y Laura, que se celebro el 09/07/2016 en la Finca de Villanueva, en Madrid. Una preciosa boda en la que pudimos participar creando los gemelos de la boda.

La ceremonia fue civil, en la que las lecturas fueron una de esas partes más importantes del dia "B". Ya que no fueron pocas: el padre del novio, la madre de la novia, la tita, las amigas de la novia, algunos amigos del novio y mis preferidos los 4 damos de honor.

Si, si, estos cuatro elegantes damos de honor y justo en el centro el novio, José Luis.               

gemelos personalizados para los mejores amigos 

La boda comenzó a las siete de la tarde y los 160 invitados se lo pasaron de categoría.                        

Lo más bonito de esta boda fue, él como le pidió matrimonio. Busco cómplices para este momento tan especial y un lugar más que idílico...en un teatro. Laura me contaba: "Ese día fuimos al teatro con 10 amigos que fueron cómplices de todo, llevaron hasta cámara de video a escondidas y grabaron todo, todo". La verdad que me gustaría ver ese video. Al finalizar la obra de teatro, ante más de 400 personas, fue llevada hasta el escenario y allí, le pidió matrimonio.

Se nota que a esta pareja les gustan los detalles y por eso buscaron y nos encontraron, para crear para ellos unos regalos muy especiales para el padre de la novia, el padre del novio y los 4 damos de honor.

Estos ultimos unos gemelos personalizados que seguro dieron mucho que hablar. Para los que les gusten los juegos de rol estos gemelos estan tematizados segun el juego Colonos de Catan, un juego de rol de tablero...que les encanta. Fueron unos gemelos divertidos.

gemelos para camisa originales con nombre

Los gemelos para camisa de los damos de honor estaban inspirados cada uno en un tema relacionado con cada uno de ellos (Rubén, la calavera vikinga; Sali, el tótem; Dani, "la oveja del Catan" y César, el pollo). 

gemelos para camisa personalizados mohai gemelos para camisa personalizados obeja

gemelos para camisa personalizados pollo gemelos personalizados vikingo

Los gemelos para caballero son una pieza indispensable en el look de boda. Puedes comprar gemelos para todos los gustos y estilos tal y como hizo Laura para su boda.

 

gemelos personalizados para los amigos del novio regala gemelos personalizados regalo amigos

Los gemelos del padre más sobrios por supuesto pero con mucho cariño en su mensaje. En uno de los gemelos ponía Papá, de tu mano en los primeros pasos y en el otro gemelo personalizado sólo de tu brazo de camino al altar.

gemelos padre de la novia

Por último llegaron los gemelos mas especiales, los gemelos de hombre, los del hombre de la casa, en los cuales Laura puso más sentimiento los de su chico "el novio de la boda", en su inscripción se leía "Siempre tuya, siempre mio, siempre nuestros" y para los que no os diga nada esta frase, os contamos que es la frase que sale en la pelicula de sexo en Nueva York, la serie favorita de Laura. aunque en las fotos no se ve os puedo contar que se caso incluso con umos Manolos. La inscripcion del otro gemelo para camisa aparecia una perrita muy especial, se llama Pita, y es la perrita que los tienen locos.gemelos personalizados para el novio

como poner los gemelos para camisa

gemelos personalizados para novios y padrinos gemelos para camisa personalizados de jose luis

Que mas decir fue una gran boda llena detalles especiales para esos a los que tanto quieren. Gracias a los novios por hacernos participes y no os dare suficientemente las gracias por estas fotos tan bonitas. Los gemelos lucen genial en las camisas. Gracias mil.

Leer más ...

Kits para novios y recien casados

Cuando nos invitan a una boda y seguro que aún os quedarán muchas por disfrutar siempre pensamos en como darles el dinero. Hay veces que es muy sencillo, porque hacemos todos los amigos juntos un juego o un detalle, pero cuando tenemos una invitación a una boda en la que es más de compromiso o somos alguien muy especial queremos quedar mejor y entregar el dinero dentro de algo que guarden para siempre y les haga acordarse de nosotros de una forma especial.

¿Qué regalar a los recién casados? Pues un kit de novios

Este fue el caso de este kit para recién casados que diseñamos con la invitación de la boda para Carlos y Vanesa. Para personalizarlo sólo necesitamos que nos enviaran escaneada la invitación de la boda y así nos pusimos en marcha.

La idea como veis era realizar todo en torno a su invitacion de boda. Nuestra pareja de novios eligió una invitación en la que aparecían unos novios en una carrera de coches, ya que es una pareja muy afín al mundo del motor, y cada uno con un estilo de coche.

regalo original para novios

Diseñamos por un lado los vales muy al estilo de la pareja, el piloto de coches con gasolina en las venas, ¿se nota, no?.

Kits para novios y recien casados

Las tazas tambien las distinguimos una de otra en este caso escogiendo los colores de la invitacion, el lado verde para Vanesa y el azul para Carlos.regalo original para novios

Pues casi estaba listo, añadimos las tazas geniales super creativas, los libros de vales personalizados, unas gominolas a juego del color de los coches, el cuelga puertas de no molestar y una tarjeta personalizada para cerrar la caja y aquí esta este kit terminado.

A Carlos y Vanesa este  kit para novios y recién casados les encantó.

kit novios personalizado para parejas originales

Y estoy segura que si tú nos encargas un kit personalizado también conseguiremos que te encante. Nos gusta cuidar los detalles y dejarlo todo genial. Puedes añadir algún complemento más a este kit como son las chanclas personalizadas a juego.

chanclas personalizadas para el kit de recien casados y casadas

¿Como será tukit para recién casados?, tengo ganas de crearlo.

 

Leer más ...

Contacta

HOLA QUE NECESITAS te ayudamos

             av huesca 24 2a                  

       44600 Alcañiz (Teruel)

          (+34) 647427717  

whatsapp artesania obere dime...

 

Siguenos en las redes

google art obereyou tube art oberepinterest art obereinstagram art oberefacebook art oberetwitter art obere

A tu medida

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook