Menu

Cart
maria

URL del sitio web:
Suscribirse a este canal RSS

Pisacorbatas o pasadores de corbata para hombre

Te damos algunas ideas  para que tu corbata mantenga el tipo.

El pisacorbatas, un complemento a tener en cuenta… 

Los pisacorbatas también conocidos con otros nombres como el de pilla-corbata, pasadores de corbata o alfiler de corbata son el compañero necesario del gemelo de camisa, complementos indispensables para el look del hombre elegante y distinguido. Los primeros en subirse al carro de esta moda retomada han sido algunos famosos como: Justin Timberlake, Jeremy Piven, Ryan Reynolds, Jimmy Fallow, Jake Gyllenhaal.

Otros elegantes que se han subido a este carro de la elegancia en el traje masculino han sido los futbolistas que tanto les toca vestir de traje, lucían el pisacorbatas pero de manera incorrecta ¿sabes cual de ellos lleva mejor puesto el alfiler de corbata?. Te enseñamos a lucirlo de acuerdo a la norma.

Pasadores y pisacorbatas dorados para novios pisacorbatas personalizado

Gareth Bale elegante con pisacorbatas

Los alfileres de corbata o pasa corbatas deben usarse de forma correcta no solo para añadir un complemento mas al look del hombre moderno, debemos colocarlo siempre centrado , más o menos a la altura del pecho entre el tercer y cuarto botón de la camisa, a la altura del pecho, sus extremos no deben superar a la medida de la corbata, no es correcto. En realidad es cuestión de gustos pero, si quieres transmitir que sabes cómo vestir bien sigue la etiqueta.

como lucir bien una corbata

Si colocas demasiado hacia abajo los pasadores de corbata lucirás tripa y si lo colocas muy arriba dará la sensación de ahogo. En su posición ideal el pisa corbatas hará que luzca tu corbata sobre el pecho masculino, estirada y recta. Esta pieza se ideo para sujetar la corbata y la forma correcta de uso es además de sujetar la corbata sujetarla a la camisa y así evitar que se mueva.

como lucir bien un pasacorbatas

A nuestra opinión los hay para todos los gustos pero lo mejor es personalizarlos con lo que a ti te interese o con lo que te relaciones mas. Una idea para un hombre seguro de sí mismo, sofisticado y con las ideas claras es hacerse con unos pisacorbatas personalizados gemelos de camisa a juego con las iniciales propias. 

pins personalizados para boda para solapa novio

Para los futuros novios, la fecha e iniciales de la boda, para hombres discretos sus iniciales, para hombres divertidos unas bolas del dragón, o pokemon, ideal como regalo del día del padre .y aunque pase de moda este accesorio masculino es un clásico de la vestimenta de traje que le proporciona elegancia al atuendos masculinos.

sujetacorbatas personalizados para novios

Hay pasadores de corbata para todos los gustos, de alta joyería, de metales preciosos, de aleaciones, algunos caballeros prefieren que sus pisa corbatas estén personalizados con sus iniciales, emblemas, símbolos, elementos deportivos, logotipos de empresa, hermandades, clubs sociales, peñas o escudos, etc. El pisacorbatas es una pieza ideal para personalizar.

pisacorbatas personalizados para boda

Este complemento termina convirtiéndose en una joya para que el hombre consiga dar personalidad y carácter a su imagen y a su look y lo adecuado es que vayan a juego de los sus gemelos para camisa. Si tienes pensado comprar este complemento de moda para hombre pásate por nuestra tienda y descubrirás nuestros modelos.

Diseña tu look y crea personalidad con los pisacorbatas y gemelos personalizados.  

#thinkoutsidethecuff #modahombre #modamasculina #elregaloperfecto #regaloparapapa #regalosexclusivos #joyeríamasculina #corbata  #formalwear #gentlemenstyle

Leer más ...

Pulseras para novias y damas de honor

¿En busca del regalo especial para tus mejores amigas?

Buscando algo especial para sus amigas, nuestra clienta Isabel, nos encontró en la red. Quería unas pulseras especiales que dijeran mucho del día tan especial que iba a vivir. Un regalo especial para esas amigas que tal como dicen sus pulseras de dama de honor "gracias x todo" fue el mejor resumen para esas amigas que estan ahí para los buenos y malos momentos, cuando necesitas un consejo o para cuando no...para todas ellas Isabel preparó estas pulseras personalizadas con flores preservadas.

pulseras de flores boda

Estas pulseras para damas de honor estan creadas sobre una puntila muy especial en tono blanco bordada con un tono gris plata, las flores se pueden personalizar en el tono que quieras al igual que el texto interior.

 pulseras boda para las mejores amigas

 pulseras para dama de honor flores

 

Isabel tenía muy clara como quería su boda, sencilla, especial, en la playa y este fué el maravilloso resultado. Ella el día de la boda quiso lucir una de nuestras pulseras de flores, si os fijáis bien se le ve en la muñeca. Una pulsera para novias muy especial en la que para isabel incribimos sus iniciales y la fecha de la boda.

pulseras para novias


 

pulseras personalizadas novias

Seguro fué una gran boda y nos encantó ser participes de ella con estas pulseras para tus mejores amigas, muchísimas gracias isabel por estas fotos del día de tu boda tan bonitas, estabas guapísima.

pulseras para dama de honor

Os amimamos a marcar la diferencia, a ser novias originales, a atreveros a romper con lo típico y clasíco, crear una boda diferente, original, fantástica...en artesanía obere intentaremos crear todos vuestros sueños como hicimos con Isabel y las pulseras de boda para sus mejores amigas.

Os dejamos con la imagen de uno de los momentos mas especiales de la boda ... cuando isabel se las dio.

pulseras personalizadas novias wedding

 

Leer más ...

Los gemelos personalizados de la boda de Gayle

Los gemelos pueden ser una simple pieza que acompaña el look del novio el dia de la boda, o pueden ser el toque que marque la diferencia. 

¿que tienen de diferente los gemelos personalizados para camisa?

En este caso que os enseñamos hoy, pues muchas cosas. Unos gemelos personalizados te ofrecen la posibilidad de expresar en palabras ese momento tan especial, te brindan la oportunidad de hacer sentir a la otra persona que es la mas especial del mundo. 

Asi lo hizo Gayle cuando nos encargo estos gemelos para camisa personalizados, los creamos en 16mm y realizamos un diseño especial para ellos. Gayle queria que sus iniciales se plasmaran en los gemelos y tambien la fecha ed la boda, pero nos hizo comprender que que el infinito con la palabra love eran muy importantes en estos gemelos. Y por otro lado en la pareja de estos gemelos una frase muy significativa en ingles "to infinity & Beyond". 

gemelos con frases

La verdad es que el resultado fue muy elegante, el dia de su boda fue muy especial y entre las tres piezas mas importantes del novio se encontraba ese regalo especial de su mujer, unos gemelos personalizados.

gemelos personalizados para el dia de tu boda

Por ser un detalle especial el fotografo de la boda tomo estas instantaneas que tanto dicen del dia de la boda. Nuestra mas sincera enhorabuena para los dos y sobretodo que se cumpla la frase de vuestros gemelos personalizados.

gemelos para camisa personalizados

gemelos personalizados negros

 Ser felices y cumplir la frase de vuestros gemelos para camisa.

Leer más ...

cambia tu look de boda con una corona floral

Hoy os vamos a cambiar un look sencillo para boda con un toque floral, como una corona de flores.

Os contamos un poquito sobre las coronas florales, podeis colocaroslas tanto como diadema como corona para el pelo, los dos formatos son una tendencia muy del verano, ya venian pegando fuerte este otoño pero como podeis comprobar en vuestros eventos estivales las coronas florales y cinturones de flores son tendencia. Podemos encontrar las coronas de flores tanto en formato de coronas de flores preservadas, flores de tela, papel  o tambien frescas aunque estas ultimas pueden darnos una sorpresa a mitad de evento ya que se estropean mas y se pochan.

Cambia tu look con una corona de flores

Pues la verdad no es muy complicado. Te recomendamos tal y como marcan las tendencias de este año que para las bodas de este verano que elijas conjuntos, vestidos o monos muy sencillos, con grandes toques de color pero sencillos. Partiendo de esta premisa conseguiras ser muy elegante y destacar sin hacerlo. "La sencillez" te ayudara a resaltar como una de las mas bellas. Pero claro simple pero no sosa...ese punto se lo puedes dar con una corona de flores.

Como por ejemplo este mono en tono fuxia de Soul Queens "Alcañiz", en este caso lo convinamos con uno de nuestros cinturones florales que los montamos sobre lazos de groguen para que le de un toque mas elegante.

cinturones florales boda

Podemos jugar con muchas piezas de nuestro fondo de armario, dandoles un toque renovado con un cinturon floral.

 cinturon floral margarita

 Nuestra clienta Laura para la boda de Jenni eligio un mono rojo y unos zapatos en tonos azules verdes y toques rojos, y penson en art Oberé para crear una corona de flores especial. 

 zapatos a juego de la corona floral

Ella nos envio lo primero sus zapatos, estos que os enseñamos y nos conto que llevaria un mono tipo el que os enseñamos y que queria una corona floral a juego con los zapatos para completar su look. Nos pusimos manos a la obra y este fue el resultado. El resultado fue una combinacion de hortensias en tonos rojo, azules y verde para convinar con sus zapatos. Una semicorona que le dio un toque muy especial.

corona de hortensias rojo azul y verde

Ademas como podéis ver Laura que tiene mucho estilo eligió un tono rojo rubí para sus labios a juego de su corona floral y lo que mas nos llamo la atencion que convencio a su pareja para ir a juego con una elegante pajarita en el mismo tono que su mono. Guapisimos!!!!

looks de boda corona floral

   conjunto de boda pajarita a juego de corona

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguro que fue una boda genial pronto os enseñaremos mas cositas que hemos hecho para esta boda, tenemos muchas sorpresas, pronto en nuestro blog.

Leer más ...

Regalos para el día del padre

Ohh dios mio se acerca el dia del padre y aun no tenemos regalo. Esta suele ser la reaccion de todas nosotras al llegar este dia, y ahora que hacemos que regalamos, ¿algo personalizado? sisi...pero dara tiempo a que nos lo preparen..y esta suele ser vuestra segunda pregunta.

Apresurate y no pierdas mas tiempo te ayudamos con una seleccion de regalos guays.

OPCION 1 : GEMELOS PERSONALIZADOS

Una forma de decirle que le quieres y mas si vas a celebrar un evento especial. Si te casas aprovecha el dia del padre para regalarle unosgemelos para el dia de tu boda, seguro que acertaras. Como estos gemelos para camisa tan originales con el mostacho ...pero sobretodo dile que le quieres, por ejemplo en la caja personalizada podemos incribir la frase que tu quieras.

 gemelos para camisa plata

gemelos para padrinos personalizados

OPCION 2 : TAZA PERSONALIZADA PINTADA A MANO

Soy de la opinion que no basta solo con hacer regalos personalizados, yo pienso que hacer un regalo personalizado no es solo tener una buena frase para un momento o dia especial. Os pongo un ejemplo "Al papi mas guay del Mundo" y esto en una taza, pegatina, tarjeta felicitacion o lo que sea, eso no es personalizado, es un regalo muy definido. Un regalo personalizado como esta taza que hicimos el año pasado como regalo para el dia del padre, es un regalo personalizado...la cliente nos dijo como la queria y que queria poner y justo hicimos eso...esa frase es especial para ellos ya que la han decidido asi, y tiene mas sentimiento que algo que yo pueda poner. Tu tienes que personalizar el texto y yo preparare esa taza especial para el dia del padre o para cualquier otro acontecimiento especial.

taza personalizada dia del padre pintada a mano

Me encanto cuando me pidieron hacer esta taza, gracias Maria Jesus, por confiar en mi para un regalo tan especial, para un futuro papá, creo que fue lo mejor del regalo que era para regalarla antes de salir de la tripita. Me encantan estos detalles.

taza pintada a mano super papa

OPCION 3 : KIT PADRES E HIJOS (kit dia del padre)

Una idea que me parece genial por que los regalos del dia del padre estan todos ya muy vistos desde la corbata que no usan nunca, hasta el cenicero, porque ya no fuma. Lo mejor un kit original en el que tu seas quien decide que poner en cada pieza.. ¿te animas a ser creativo?, nosotros te ayudaremos.

Este kit que contiene:

  1. una lamina de instrucciones con todas las cosas que te salen en el kit
  2. una taza "personalizada como tu quieras" la pintamos a mano y luego hasta puede ir al lavavajillas 
  3. dados de actividades, si quieres te los enviamos ya con un monton de actividades o te los podemos enviar en blanco para que tu seas quien ponga las actividades, esas que mas os gustan o esas que no encontramos momento para realizar.
  4. dos colgadores de puerta...para buscar esos momentos especiales juntos o para dejarle descansar.
  5. pajitas molonas para desayunos juntos geniales.
  6. pegatinas de super papa.
  7. lamina felicitacion.

instrucciones de uso kit dia del padre

Lamina de super papa "podemos poner el texto que tu quieras" serie super limitada, unica para ti.

lamina dia del padre

kit para el dia del padre

kit dia del padre

OPCION 4 : llavero dia del padre

Nos encanta este modelo de llavero para padres mas seriotes, asi sabes que acertaras y lo llevaran muy agustito. Es un llavero personalizado en formato rectangular teminado en plateado y con anilla y mosqueton para sujetar las llaves.

llavero dia del padre  llavero dia del padre dibujo niño

Esperamos que os hayamos ayudado a elegir regalo y si se te ocurre alguna cosa que podamos crear para ti solo tienes que contactar con nosotros..

 

Leer más ...

Contacta

HOLA QUE NECESITAS te ayudamos

             av huesca 24 2a                  

       44600 Alcañiz (Teruel)

          (+34) 647427717  

whatsapp artesania obere dime...

 

Siguenos en las redes

google art obereyou tube art oberepinterest art obereinstagram art oberefacebook art oberetwitter art obere

A tu medida

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook